10 enero 2011

InMyMailbox (02) – preErasmus

In My Mailbox
In My Mailbox fue originalmente creada en The Story Siren basándose en una sección que ya había inaugurado Alea en su blog Pop culture Junkie. IMM llegó a este lado del charco gracias a Alba de Letras y Escenas.
La sección In my mailbox consiste en mostrar semanalmente los libros adquiridos. 

Sí, parece mentira, pero no me he olvidado de esta sección. Como ha pasado una eternidad desde que grabé el primero (y último hasta la fecha, je) los libros se me han acumulado muy peligrosamente. Para no marearos, he decidido dividirlos en los que conseguí antes del Erasmus, y los que conseguí durante o posteriormente al Erasmus.

Antes que nada, os enseño la foto de familia. Qué bonitos ellos alzándose en peligroso equilibrio. ¡Y de qué buena compañía gozan!

P1020316

Ahora sí, paso a enseñaros los libros por grupos hechos más o menos al azar. Poneos cómodos. Para leer las reseñas de los libros, click en el título.

Tempus Fugit


 · Tempus Fugit: ladrones de almas, de Javier Ruescas. En realidad este libro ya os lo enseñé en el pasado IMM, pero lo rescato porque el pasado *cof cof* Junio *cof cof* fui a la presentación que hizo el escritor en Barcelona y de la que, por cierto, acabo de darme cuenta que no he hecho crónica y me apetecía enseñaros la firmita. Además, cogí varios marca-páginas de los que sólo he sido capaz de encontrar este, además de unas cuantas chapitas.





 P1020323
· Éxodo, de Anissa B. Damom. Primero de una saga y libro que gané en una de las Semanas Aniversásticas de Soñadores de Libros, por lo que venía firmadito, además de con un marca-páginas de Las Mosqueletras y algunos caramelitos.
El libro no acabó de enamorarme, pero la autora parte de una idea original, así que tengo esperanzas en el segundo.

· Sangre azul, de Richelle Mead. Segundo de la saga de Vampire Academy y mucho mejor, a mi parecer, que el primero. No puedo esperar a leer Bendecida por la Sombra.

· Isola, de Isabel Abedi. En fin, una desilusión. Con un ritmo trepidante y una idea base que podría haber dado mucho de sí, se queda en libro entretenido con un final para olvidar.


Los siguientes entran en el grupo de libros con ediciones preciosas y preciosísimas.
P1020322
· La guía completa de Fantasilandia, de Diana Wynne Jones. Guía que no puede faltar en la estantería de cualquier amante de la fantasía.

· Emily the Strange: los días perdidos. Lo empecé antes de ir de Erasmus pero no me dio tiempo a acabarlo. :/ Espero poder retomarlo pronto porque la historia era de los más curiosa y atípica. Eso sin mencionar la preciosísima edición que tiene, con dibujitos en casi todas las páginas. *suspiro* Cuando lo termine, reseña al tanto.


En realidad estoy haciendo trampa porque los siguientes tres libros ya los tenía en casa, peero…
P1020321· Aloma, de Mercè Rodoreda. En el colegio ya había leído una obra de esta reconocidísima (al menos en Cataluña) autora contemporánea. De hecho, esta obra está considerada la novela cumbre de la novela psicológica. Ya lo he leído, y la verdad es que leer a esta autora es una delicia. No lo reseñaré, pero lo puntuaría con 3 o 3 girasoles y medio. 

· El cuento número trece, de Diane Setterfield. Hablando de delicias, la pluma de esta escritora es una maravilla. No añadiré mucho más aquí, que ya tenéis mi reseña.

· El ocho, de Katherine Neville. Una novela de lo más intrigante y entretenida. Supongo que algún día la reseñaré… o eso espero.


P1020324
· En llamas, de Suzanne Collins. Regalo de unos amigos (además de una carpeta muy molona de Bob Esponja ). No mucho que decir, una maravilla de libro y de saga.

· Sinsajo, de Suzanne Collins. Tercero y último de la saga Los Juegos del Hambre. Como fui a la quedada que se organizó en Barcelona, tengo un pin(sajo) y el precioso marca-páginas que nos regaló Sue, de Sueños Escritos, a todos los asistentes.


P1020326
· Willow, de Julia Hoban. A pesar de partir de un argumento duro y dramático, Willow resultó una lectura de lo más optimista que ensalza la superación personal.

· Cantos de súcubo, de Richelle Mead. Otra joyita de la autora. Estoy enfadada con la editorial por no haber sacado los siguientes números de la saga. En fin, supongo que tocará comprarlos en inglés.


A continuación, mis primeras incursiones en la RA~
P1020320
· Luna de Tor, de Mariam Agudo. Lo empecé pero lo dejé poco después porque me apetecía una lectura más ligerita. Aún así, lo que leí no me disgustó. Espero retomarlo pronto.

· Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips. Leído Devorado desde hace mil, y no me preguntéis por qué no lo he reseñado aún. Una joyita con una portada que… ains.

· Promesas, de Lavyrle Spencer. Con ganitas de hincarle el diente a esta autora al fin. ¿Me volveré yo también una fan de la señorita Spencer? En cuanto lo lea, reseña. Por cierto, otra portada monísima al tanto.


P1020328
· Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer. La novela que ha revolucionado y enamorado media Blogosfera. Quizás tenía las expectativas muy altas, pero a pesar de haberlo disfrutado enormemente, no me ha conquistado y enamorado del mismo modo con que lo hecho a media Blogosfera. Pronto, reseña de este y de Cada siete olas~

· El Señor de las Moscas, de William Golding. Llevaba en mi wishlist muchísimo tiempo pero nunca me decidía a hacerme con él, hasta que el verano pasado lo vi en la librería y me hice con él. Aún no lo he leído, pero lo he ojeado un poco por encima y tiene buena pinta.


P1020319
· Pretty Little Liars, de Sara Shepard. Primer libro de la saga homónima. Me sorprendió muy gratamente y espero poder hacerme con los siguientes muy, muy pronto.

· Hans Andersen’s Fairy Tales, de Hans Andersen. No mucho que decir: cuentos. Y a mí me encantan los cuentos. Deseando poder hincarle el diente.


P1020327
· El color de la magia, de Terry Prachett. Tenía muchas, muchísimas ganas de leer este autor, peero… quizás tenía las expectativas demasiado altas… no me ha enganchado. Lo he dejado a medias, pero lo acabaré de leer algún día. I swear.

· Amante oscuro, de J. R. Ward. Prometedora primera parte de la saga La Hermandad de la Daga Negra. Ya sabéis que me gustó mucho y que estoy deseando hacerme con el siguiente libro.

· Si decido quedarme, de Gayle Forman. Una pequeña joyita que me conquistó. Sencilla y musical como ella sola. No puedo esperar a tener Where she went en mis manos.


P1020329 · Hush hush, de Becca Fitzpatrick. No diré mucho porque ya tenéis la reseña. Una entretenida historia de ángeles de la que espero pronto poder disfrutar la segunda parte.

Sin embargo, de este libro no tengo un ejemplar, si no que tengo… ¡tres! P1020330así que aprovechando que hace poquito fue el cumpleaños del Cajón, ya pensaré algo~











Y eso es todo por hoy. Pronto volveré con el IMM post Erasmus, antes de que se me acumulen de nuevo un número indecible de libros.

Muchos girasoles para todos.

13 comentarios:

  1. demos gracias, por fin un IMM... y si es pre-erasmus, eso quiere decir que hay un post-erasmus, ¿no? XDDDD
    que disfrutes de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros!
    Isola, lo tengo en mi estanteria desde hace muuucho tiempo, y no me atrevo con él, porque casi todas las reseñas que leo no lo dejan bien, y tu también lo has dicho.
    Emily, the Strange, M-E E-N-C-A-N-T-A-N, tanto el primero y el segundo. Y En llamas y Sinsajo, son unos libros que me los devoré, y me encantaron.
    Y, me llaman la atención el de Willow, Si decido quedarme y Hush Hush.

    Un besiito :D

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros y qué apetecibles *-* veamos, veamos...
    En Llamas lo estoy leyendo (L) UFFFF, sólo digo eso xDD. Y Sinsajo ya lo tengo en casita(L). Vampire Academy vendrá pronto a casa(L), Isola me llama muchísimo la atención y Emily the Strange me gustaría tenerlo :). Willow no sé si leerlo... tendré que pensarlo u.u'. Contra el viento del norte LO QUIERO!! Y Si decido quedarme también me gustaría leerlo, aunque creo que lo sacaré de la biblioteca.
    ¡¡Queremos concurso de Hush, hush!! ^3^
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  4. ¿Como que tres libros de hush hush? xDDD, me recuerda a mí con memorias de una vaca, todo el mundo me lo regaló y luego tenía mil copias del libro, xDD.

    Tempus fugit me gustó, salvo el final, eso no me gustó nada, yo soy mujer de atar cabos y si me dejan con un cabo suelto, pues me desespero.

    No me he leído a Terry Pratchett, sí, otra margi.

    Odio las guías, no puedo con ellas, así que por mucho que lo haya escrito Diana, yo paso.

    Si decido quedarme me gustó.

    Tengo que leerme el cuento número 13, en breve, más que nada porque lo tengo que devolver a la biblio, no por otra cosa.

    Tengo en ebook los de pretty little liars, estoy esperando a leerlos para ver la serie (vete tú a saber cuándo los leo...).

    El ocho me apasionó en su momento.

    Ljdh me gustó mucho y no te preocupes por lo de contra el viento del norte, no eres la primera persona a la que no le gusta tanto como a los demás, para gustos los colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. menuda torre de libros, qué envidia!
    me encantó Contra el viento del norte :)

    ResponderEliminar
  6. Guauu!!! pero qué cantidad de libros!!! esa torre amenaza con caerse, sí sí.
    A ver...
    Tempus fugit me gustaría mucho leerlo. Éxodo está en la estantería esperando, qué ganitas también! Isola me llama la atención, aunque no sé si acabaré leyéndolo o no. El cuento nú,ero trece es fantástico, a mí me enamoró. En llamas y Sinsajo... sin palabras. Willow también me encantó y Cantos de súcubo me encantaría leerlo. Contra el viento del norte a mí me gustó bastante. Si decido quedarme es uno de mis eternos pendientes. Hush hush es... es... ♥

    Estaré esperando el otro IMM jiji.
    Besoteees

    ResponderEliminar
  7. Quiero ese Bob Esponja, es monísimo.

    Tempus fugit me sorprendió gratamente y me encantó El cuento número trece.

    Quiero Éxodo, La guía completa de fantasilandia y Willow (al menos esos me gustaría tener antes que los demás) :P

    ¡mua!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bueno, Anna!! Hay algunos que me dan mucha envidia, jejeje. ¡Ya nos contarás! Por cierto, y hablo de "El Ocho" por ser quizás el menos manido ahora mismo en nuestra parte de la blogosfera, me pareció una obra maestra, ¡sería genial que lo reseñaras para recordarlo!

    Un besote,

    Lana.

    ResponderEliminar
  9. wow anna! muchisimos libros :D no se como haces xD a mi me gusto mucho amante oscuro, espero tambien hacerme con la segunda parte prontito!!

    besoo!

    ResponderEliminar
  10. Siempre he tenido ganas de leerme El señor de las moscas. El Ocho me gustó muchísimo y tengo por leer Fuego, que lo gané en un concurso de María Cabal. Ya contarás qué tal esa pila de libros.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantísimos libro! ♥ Tengo muchas ganas de Conttra el viento del norte, Si decido quedarme, Hush, Hush, Willow.

    Aunque Isola me llamaba, creo, que, con tu crítica, lo dejaré estar, pues mi lista de libros pendientes crece peligrosamente. x) Tempus me sorpendió muy gratamente, y El cuneto número trece me está esperando. Los Juegos ♥ ya los devoré, y creo que no queda nada por decir de su maravillosidad. (:
    Por cierto, Terry Pratchett es un grandísimo autor, lo reconozco. A mi hermano le apasiona, con sus satíricas y graciosas historias. Aunque, para gustos, colores. Yo lo encuntro un tanto difícil, pero no puedo negar que varios de los que me he leído suyos han sido muy buenos. ·-· De parte de mi hermano, cree que es mejor empezar con ¡Guardias! ¿Guardias?. :]


    Qué envidia... :3

    ¡Nos vemos! ·3·

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que de libros!! *o*

    Éxodo, VA2, Willow, Contra el viento del norte u Si decido quedarme a mi me encantaron!! Son unas joyazas que si no recuerdo mal a todas les he dado el cinco! Verás lo que vas a disfrutar de ellas ;) Hush, hush se llevó su 4, pero Patch es mucho Patch... xD

    Y a cantos de súcubo le tengo ganas... No sé cuando demonios me haré con él... Demasiados libros tengo yo ya pendientes... Me va a dar un infarto..

    En fin, disfruta mucho de las lecturas!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. poor fin coincido contigo en algun libro!jaja
    la triologia de Suzanne Collins.muy de adolescentes,pero me encantaron :D
    ahora estoy con el segundo de el clan de el oso cavernario.esta geenial!
    :)
    muacc!

    ResponderEliminar