07 noviembre 2012

Insertar suspiro en tres, dos, uno…

Hay libros que merece la pena leer poco a poco, degustar cada página, paladear cada frase, saborear cada palabra. Este es el caso de Tatiana y Alexander, así como también lo fue en su momento El jinete de bronce, su predecesor y primer libro de la trilogía de Paullina Simons. Por favor, por favor, por favor, que no acabe nunca.

En el tapiz de la existencia de Alexander había un único hilo que no podría romperse con la muerte, el dolor, la distancia, el tiempo, la guerra o el comunismo. «No hay nada capaz de romperlo —susurró Tatiana. Y con su aliento, su cuerpo y sus labios, añadió—: Mientras yo esté en el mundo, mientras respire, tú perdurarás, soldado.»

12 comentarios:

  1. Tatiana y Alexander es brutal <3. Y tienes toda la razón del mundo al decir que es uno de esos libros que, al igual que El Jinete de Bronce, merece la pena degustar cada palabra.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Joooooo... ¡qué envidia me das! Estoy de acuerda que está saga es para leerla despacio y degustarla poco a poco... Está el primero en mi lista de futuras compras. =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo tantísimas ganas de leer esta saga *-* Y la cita es... sighs... xDDD

    ResponderEliminar
  4. Amor absoluto es lo que siento por esta saga. Y eso que solo me he leído el libro. No puedo evitar llorar al recordar El Jinete de Bronce. Magia pura.

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero me gustaría hacerlo, aunque como es una trilogía, lo dejo para lo último, y lo último todavía no lo veo :s

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá alguien nos dijera esas cosas al oído todos los días :)

    ResponderEliminar
  7. Leo críticas maravillosas de esta historia, voy a tener que probarla...

    ResponderEliminar
  8. Ay no que bellisima cita!

    ResponderEliminar
  9. La cita es preciosa!
    Tengo que ponerme con la serie, la tengo desde hace años pero incompleta, ya que sólo conseguí el 2º y 3º en tapa dura. Ahora no me quedará de otra que comprar el primer en bolsillo para poder disfrutar de esta maravillosa serie.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Lloro de amor con esta pareja. Estoy deseando poder leer el segundo de la trilogía, el primero me dejó llorando, literalmente.

    ResponderEliminar