02 enero 2014

¡Nuevo número de Off The Record!

portadadiciembre2013
Desde Off The Record os traemos un regalo de Navidad: ¡nuestro nuevo número! En esta ocasión, hemos entrevistado a dos escritores internacionales (Benedict Wells y Maggie Stiefvater); además, os traemos algunas crónicas de eventos literarios; un reportaje sobre el Londres más literario (por mi parte, recomendadísimo) y muchas, muchísimas cosas más. A los que participasteis en el concurso otoñal de microrrelatos, os gustará saber que en este número también podréis encontrar a los ganadores.

Esperamos de todo corazón que os guste.

4 comentarios:

  1. ¡Gracias!
    Ahora voy a echarle un vistazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) ya la estoy leyendo

    Saludos!!

    http://novelissimas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Woo~
    Entrevista a Maggie! Voy a echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  4. anna me encanto la reseña de off the record ojala la vendieran en mi pais ,me encanta tu blog visita el mio apenas empieza se llama diario de una chica desesperada espero que te guste como me gusta el tuyo ,me encantaba vintage y pastel pero no se porque hydre lana se fue ? bueno en fin besos y abrazos chau

    ResponderEliminar