31 diciembre 2013

2014, te estoy esperando

2013 ha sido un año muy duro, no os podéis imaginar cuánto me alegro de poder dejarlo atrás por fin. Ha habido muchos golpes y muchos cambios radicales en mi vida, pero precisamente son estas cosas las que nos fortalecen y nos hacen crecer. Y el 2013 me ha hecho crecer mucho; o, como mínimo, ha cambiado enormemente mi manera de ver la vida. Tengo más claro que nunca lo que quiero; pero, sobre todo, lo que no quiero. Y es que a pesar de que a nivel personal ha sido un año bastante malo, empiezo a ver que mi vida va cogiendo el rumbo deseado. He acabado la carrera (el último año me costó sudor y lágrimas, pero lo conseguí) y he empezado un máster, gracias al cual estoy haciendo unas prácticas en las que estoy aprendiendo muchísimo. Además, el Cajoncito va creciendo y en unos pocos días cumplirá los cuatro años (qué-fuerte) . Y junto a él, también crecen los buenos momentos que me proporciona. ¡Espero que en 2014 sean incluso más!

Personalmente, al 2014 solo le pido salud y un poco de tranquilidad. ¡Brindemos por un nuevo año lleno de buenas lecturas!

2014

Espero que tengáis una muy buena despedida de año y una mejor entrada al 2014. Nos leemos muy pronto. Pero antes contadme, ¿qué le pedís al 2014?

11 comentarios:

  1. Feliz año!! Que sigas tan rebonica como siempre y que tu blog nos siga acompañando mucho tiempo! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, aún me tendréis tocándoos las narices por aquí muuucho tiempo más. Jiji. Feliz año a ti también, Alicia. ♥

      Eliminar
  2. Feliz año guapa!! Espero ue todo vaya mejor :)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo! Espero que tu 2014 rebose de felicidad y buenas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año, pelirroja! Pues yo al 2014 le pido descanso y tranquilidad: un poquito de paz me hace falta.

    ¡Besos, Lady Sunflower!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, te deseo lo mejor y espero que todo te vaya muy bien, tanto en tu vida como en el blog ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo al 2014 le pido que me deje un poco en paz, ya sabes a lo que me refiero, y que te lleguen a ti todas las buenas vibraciones del mundo Annita. Que te lo mereces

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo~~!! Y di que sí, miremos las cosas por el lado bueno :)

    La verdad es que yo voy tan estresada con los exámenes y trabajos de la uni que ni siquiera me he parado a pensar qué le pido yo al 2014, pero bueno xD Supongo que un poco lo típico: principalmente salud y me gustaría quitarme ya las asignaturas de las que me he ido matriculando; pero sobre todo, que no empeore porque digamos que mi 2013 tampoco ha sido demasiado glorioso.

    Un abrazo enorme Lop-chan~ <3

    ResponderEliminar