13 enero 2014

Cuatro años de buenos momentos

Hace un par de días me di cuenta de que el cuatro de enero fue el cuarto aniversario del blog. Y yo lo olvidé, sí. Os parecerá una tontería muy grande, porque ciertamente lo es, pero me sentí muy mal. Al fin y al cabo, el Cajoncito representa una parte importante de mi vida. Y es precisamente por eso que no quería dejar pasar la ocasión de «celebrarlo» con vosotros, pues sin vuestro apoyo y vuestros comentarios esta experiencia sería mucho más aburrida. Gracias por seguir allí. Y mil gracias también a todas esas personas que conocí a través de este rinconcito de la red y ahora se han convertido en piezas muy importantes de mi día a día. Gracias por todas las palabras, momentos, abrazos, sonrisas (virtuales o en persona) y ánimos recibidos. Gracias, gracias, gracias.

P1040460
Foto de Familia
_MG_2211
Gryffindor Instantánea 1 (11-12-2013 18-14)
1526373_781955521821242_1243753713_n1545005_781954488488012_1812243279_n

Solo me queda desear que este año esté lleno de más buenos momentos junto a vosotros.

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa por estos cuatro años!! en diciembre mi blog hizo tres años, la verdad que como pasa el tiempo!! Nos seguimos leyendo :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! El tiempo pasa VOLANDO; aunque, a la vez, me cuesta creer que solo hace cuatro años que tengo el Cajoncito. ¡Parece que lo haya tenido toda la vida! XD ¿A ti te pasa lo mismo?

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Cuatro años son CUATRO años ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por estos cuatro años con tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 4 años!! :) Ya me gustaría a mí llegar a tanto jeje. Mi blog apenas tiene dos mesecitos ^^

    Por cierto, ayer me suscribí a tu canal de Youtube, ya que me encantó! :)

    Un besazo!!

    PD: Te invito a pasarte por mi blog, haber qué te parece! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pasa volando, no te darás cuenta y ya llevarás por aquí un año. O más. Ya lo verás. :) Y muchas gracias, ¡me alegra que te haya gustado el canal de YouTube! Aunque me sabe mal tenerlo un poco de lado últimamente...

      Ahora mismo me paso por tu blog. ¡Muchas gracias de nuevo por comentarme! ♥

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por esos cuatro año guapa! Y que sean muchos más :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los 4 años y que suba la cifra! ^^

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos 4 añitos♥ me alegra que el blog signifique algo especial para ti! Y la gente que conociste gracias a él
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 4 añitos!! Mi blog tiene más de 3 años, pero siendo literario un año y medio, y parece que fue ayer cuando comencé...ais.
    Un besote y a por muchos años más :)

    ResponderEliminar
  9. ustedes si que lo pasan bien! felicidades

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades!!

    Espero que este año y los que estén por venir sean igual de buenos. Y que estemos todos juntos para compartir buenos momentos ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos cuatro años!! Espero que sean muchos más :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por estos cuatro años en la red! :D
    Y esperemos que sean muchos más! ^^

    Si te sirve de consuelo, a mi me pasó algo parecido con el mio, se me olvidó y cuando me di cuenta ya habían pasado unos cuantos días y me dio un poco de cosa ya... y como además iba mal de tiempo pues... no sé, igual el año que viene hago una entrada o algo aunque sea con retraso, que menos da una piedra ù.uU

    Besazos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene celebras el que toca y el que se te olvidó, y listo. ;P

      Eliminar
  13. Felicidades por estos cuatro añitos, que vengan muchos más con los que atesorar recuerdos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliiiiiiiz cumpleañooos! Chín chín por un año más y que el cajón nunca deje de estar lleno de girasoles. <3

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los cuatro añitos *-* y por muchos más :D!!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. OMG, y yo sin enterarme. Y eso que salgo en cuatro de las fotos, soy VIP <3
    Te amo Annis <3

    ResponderEliminar