20 enero 2014

Palabras

I found out something about words. There are plenty of words I can put on paper, words I can see with my eyes and scribble with my hand, that I never had the guts to say with my mouth.
Sometimes, I used to think I was brave; but I don’t believe that anymore.
And then it’s always that one word that makes you so different and puts you outside the overlap of everyone else; and that word is so fucking big and loud, it’s the only thing anyone ever hears when your name is spoken.
And whenever that happens to us, all the other words that make us the same disappear in its shadow.
Winger, de Andrew Smith

Reseña en proceso. Os dejo este fragmento para amenizar un poco la espera (y para que el Cajoncito esté un poco menos abandonado), y porque me parece una reflexión muy, muy interesante.

8 comentarios:

  1. La cita es preciosa, me ha encantado <3
    Espero tu reseña, que si me llama, me lo compro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ñejejejeje lo tengo en la mesita, pero ahora me estoy leyendo el 5º de Gossip Girl, que tenía la cabeza que me iba a estallar.

    ResponderEliminar
  3. Opino que para escribir ciertas palabras, sobretodo aquellas que te definan por lo que sientes, se necesita también valentía... quizá otro tipo, sí, pero igualmente una dosis de coraje. Tener una prueba escrita de lo que somos o fuimos en x momento sobre la que poder regodearnos (para bien o para mal) no es para cobardes, más aún si existe la posibilidad de que sea expuesta al resto del mundo.

    ResponderEliminar
  4. yo lo tengo encima de mi repisa. JI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije, ¡¡ya me contarás cuando lo leas!! ;)

      Eliminar