08 junio 2012

Hay trailers y TRAILERS, así, en mayúscula

Ya va siendo hora de retomar la sección El día del espectador, ¿y qué mejor forma que con dos pedazo trailers?

El primero de ellos es el de la nueva versión de Les miserables, el musical dirigido por Tom Hooper y protagonizado por actores tan conocidos como Russell Crowe, Anne Hathaway, Hugh Jackman, Amanda Seyfried… En España tendremos que esperar hasta el 28 de diciembre, así que de momento nos tocará contentarnos con este trailer (que por muchas veces que vea, siempre me pone los pelos como escarpias). ¿No os parece alucinante?




La otra película es The perks of being a wallflower, basada en la novela homónima de Stephen Chbosky y protagonizada por (la monínima) Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller. Para esta no tendremos que esperar tanto como para Les miserables, ya que llegará a los cines estadounidenses el 14 de septiembre, ¡espero que en España no nos hagan esperar demasiado!



¿Qué os parecen? Personalmente, tengo muchas, muchísimas ganas de verlas.
Feliz fin de semana, blogueros.

15 comentarios:

  1. Yo quiero/necesito ver YA Los miserables. ¡La otra no la había visto todavía, pero apuntada queda!

    Besazos, mi Loooop <3

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver las dos películas!! Les tengo muchisimas ganas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchísimas ganas de ver las dos!
    The perks of being a wallflower me gustó bastante cuando lo leí, fue hace ya tiempo y no se porqué pensaba que el niño era más pequeño.
    Los miserables tiene una pintaza, es que no me puede gustar más el trailer *____*
    ¡Un besito! ¡Y feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas de ver Los Miserables, los clips de Anne H. me han encantado, seguro que la veremos en los Oscars.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Cloris jeje Ya hace tiempo que visito tu blog con frecuencia y la verdad es que me lo paso genial leyéndolo! :D Es súper divertido y original :)
    Tengo unas ganas enormes de ver ambas películas pero sobre todo la segunda porque me estoy leyendo el libro ^.^ Me está resultando un poco difícil porque está en inglés pero aún así transmite un montón y acabas adorando a Charlie :)
    Por cierto, ¿tú sabes si es Anne Hathaway la que canta de verdad? :O Si es así, es alucinante la verdad! :)
    Un saludín!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de ver las dos *.* que tienen una pintaza y unos actores que a ver quién se resiste a verlas jaja un saludito guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué geniales los dos trailers! *O* Segurísimo que en cuanto lleguen a España voy al cine a verlas, porque prometen bastante :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de leer The Perks Of Being a Wallflower, por casualidad ¿alguien sabe si está publicado en español?
    Son una maravilla de trailers los dos.

    ResponderEliminar
  10. Ambas películas me llaman, sí. A ver si me leo la de Perks... en inglés antes del estreno :D

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen buena pinta las pelis :3
    Aunque me gustaría leerme el libro de Los miserables antes de ver la peli, que creo que los tiene mi madre perdidos por casa (aunque a ver de dónde saco tiempo y esas cosas... XD)

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  12. yo quiero ver The perks of being a wallflower *-* ojala no se retrase mucho en España

    besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Si es Tom Hopper seguro me gusta!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchisimas ganas de ver la nueva versión de los Miserables!! :) Gracias por el trailer!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ganas de ver las dos, pero me quiero leer el libro antes!
    1beso

    ResponderEliminar