13 junio 2012

Cerrado temporalmente por…

Sin título-2
Hace unos días ya avisé que durante las próximas semanas el blog quedaría un poco abandonado, pero he decidido que será mejor dejarlo aparte definitiva y oficialmente. Solo serán un par de semanas, pero más me vale alejar posibles tentaciones y centrarme de lleno en lo que toca: sacarme estos últimos exámenes del curso. Eso sí, siempre podréis localizarme vía correo electrónico o twitter. Solo me queda desearos muchísima suerte a los que estáis como yo. Y a los que ya estáis de vacaciones… en fin, os envidio odio mucho.

A mi retorno: reseñas, crónicas (*COFCOFBloggerLitConCOFCOF*), nuevas secciones y, lo más importante, cambio de diseño. OH YEAH!

¡Hasta dentro de dos semanas!

20 comentarios:

  1. De mí para ti toda la energía del universo para esos exámenes, un empujoncito y luego ah... a relajarse. Ya sabes, en plan parto.

    Suerte, suerte, suerte, suerte :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha mucha mucha suerte, y mucho ánimo también! Espero que los bordes ^^ Y aquí te esperamos en dos semanas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Suerte Anna bonitapreciosaguapa!!!!

    mucho ánimo que tu puedes porque eres muy inteligente y lo vas a sacar :)

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en los examenes!!!
    Por aqui te esperamos
    Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tus exámenes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte guapísima, aunque estoy segura de que no la necesitas! :D Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Mucha suerte con los exámenes!!

    Nos leemos a tu vuelta :) (o en Twitter).

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. muchisima suerte!!! tu puedes ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  9. pues mucha mierda en los exámenes, Anna:))
    esperaré ese cambio de diseño y toooodas tus reseñas!
    muaks

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchísima suerte con los exámenes!
    Espero que te salgan genial ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Te aseguro que no hecho nada de menos la etapa de estudios... ni escolares, ni instituto, ni universidad... no te envidio nada.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchisima suerte en los exámenes! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucha suerte! :( Y no nos odies a los que hemos acabado, ¡que nos lo hemos currado mucho!

    Besitos y ánimos~

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte!yo estoy igual :(
    1beso

    ResponderEliminar
  15. Pues muuuucha suerte con los exámenes, a mi solamente me queda uno... al fin.

    ¡Besos! te leeré a la vuelta.

    ResponderEliminar
  16. ¡Ánimo con esos exámenes! Verás como te salen todos estupendamente =)

    Por cierto, tengo abierto un mega sorteo en mi blog con 17 libros de premio que quizás te interese, jiji.

    ¡Muchos besitos de café ♥!

    Mocca

    ResponderEliminar
  17. ¡Toda la suerte del mundo para ti, aquí estaremos!

    ResponderEliminar