25 junio 2012

Llega el verano y el Cajón se muda de ropa

Ya casi estoy, mañana haré los dos últimos exámenes y empezaré oficialmente las vacaciones de verano. Muchas gracias a todos los que me habéis deseado suerte y tanto me habéis animado; creo que los exámenes han ido bastante bien (creo y espero), ¡ahora solo me queda esperar a ver qué tal los de mañana! Pero vayamos al caso: nuevo diseño.

· Antes:
20120112 - Bici (green) (diseño completo)
· Después:
20120607 Cabecera verano (diseño completo)

¿Qué os parece? Personalmente estoy muy contenta con el resultado. Quería un diseño más limpio y elegante, y creo que lo he conseguido. Debo confesar que me inspiré en los –siempre preciosísimos– diseños de Marie April, del blog Kiss a book.

Hay cambios evidentes. Como veis, las secciones han abandonado la columna para volver al menú principal, que esta vez es desplegable. Creo que de este modo es mucho más cómodo para todos. Además, también he cambiado el botón de afiliación, que encontraréis en la columna.

En los próximos días veréis que iré cambiando otras cosillas. Por ejemplo, habrá cambios en la sección de reseñas. Quiero que, aparte de poder buscarlas a partir de su título, también haya búsqueda por autor. También añadiré las secciones de Crónicas y de Entrevistas. Además, estrenaré una nueva sección que llevo mucho tiempo queriendo traer al Cajoncito. Esta sección aparecerá los martes, por lo que los On My Wishlist pasarán a los jueves.

Creo que no me dejo nada. ¡Espero que me dejéis vuestras impresiones sobre el nuevo diseño en los comentarios!

Ah, qué bien sienta estar de vuelta. ¡Os he echado (mucho, mucho, mucho) de menos!

30 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo *__*
    Además la foto con tu nombre es preciosa.
    En serio ha quedado genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, muy fresco y perfecto para el veranito :)

    Un besaaazo!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de decir por tw que me encanta *n* pero fíjate que digo lo contrario que el primer comentario, a mí me parece que la imagen con tu nombre desentona un poquisho, yo la cambiaría por otra cosa, o utilizaría otra font, no sé.

    en cualquier caso, bonico bonico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegra que te guste!! Creo que de momento dejaré la imagen con mi nombre, aunque me parece que esa la iré cambiando bastante a menudo, así que espero que la próxima te guste más. ;)

      ¡Muchas gracias a todos!

      Eliminar
  4. Al fiiiin, me ha costado llegar pero lo he echo XDDD

    Pues encuentro que ha quedado muy bien! Como bien dicen "fresquito" para el veranito ;) Y esa cabecera cuadrada queda muy peculiar :D Muy chula!

    Y opino como María, a mí tb me gusta mucho el nuevo avatar!!! ^___^

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaw, me encanta el nuevo diseño <3 Felicidades con antelación por acabar los exámenes... y por tener un blog taan bonito *_*

    Besos~

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bienvenida!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el cambio!!!Es más fresco. Creo que has cambiado mucho a mejor. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me encanta *-*
    Es muy... Anna ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. CASI TAN PRECIOSO COMO TÚ *____________*

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial *__*
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, te ha quedado precioso ^^

    Un besote y suerte con los examenes que te quedan

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa la mezcla de colores!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué boniiiiiito! En serio, ¡me encanta!
    Me alegro de que los exámenes hayan ido bien ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ME ENCANTA!! Siempre me sorprenden tus nuevos diseños, son preciosos >_<

    ResponderEliminar
  15. Está preciosísimo!
    Espero que te hayan ido bien los exámenes :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! La verdad es que siempre tienes un gusto excelente con los diseños para tu blog. Perfectos!

    ResponderEliminar
  17. me encanta! es mucho más veraniego.
    Me alegro de que hayas acabado los exámenes :)

    ResponderEliminar
  18. me encanta! es mucho más veraniego.
    Me alegro de que hayas acabado los exámenes :)

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso Anna, ya quisiera yo tener esa mano para saber poner las cosas así de bonitas en el blog...

    ResponderEliminar
  20. Me encanta *o* me parece super monoso en serio ^^

    ResponderEliminar
  21. Me encantaba el otro, pero la verdad es que éste es precioso también!Que paciencia tienes para dejarlo todo tan perfecto:) yo tengo un diseño de lo más sencillo, nada original:S
    1beso:)

    ResponderEliminar