05 junio 2012

On My Wishlist (21) ~ The Duff: Designated Ugly Fat Friend, de Kody Keplinger

· Título: The Duff: Designated Ugly Fat FriendThe DUFF
· Saga: libro único
· Autor: Kody Keplinger
· Sinopsis: 
Bianca Piper tiene diecisiete años y es cínica y leal. Sabe que no es, ni de lejos, la más guapa de sus amigas. Además, es demasiado inteligente como para caer ante los encantos del atractivo, hipócrita y mujeriego Wesley Rush, uno de sus compañeros de clase. De hecho, Bianca le odia. Y cuando él la apoda “Duff –Designated Ugly Fat Friend–” (“Designada como la Amiga Fea y Gorda”), ella le tira su Coca-Cola en la cara.
Pero las cosas en casa no van demasiado bien, y Bianca necesita una distracción. Así es como acaba besando a Wesley. Y peor aún, lo disfruta. Ansiosa por escapar, Bianca se lanza a una secreta relación de enemigos-con-beneficios con él.
Hasta que todo se tuerce. Resulta que Wesley sabe escucharla y que su vida también es un caos. De repente, Bianca se horroriza al descubrir que se está enamorando del chico que creía que odiaba más que a nada.
(sinopsis traducida por una servidora)

Había visto este libro varias veces en blogs americanos e ingleses, pero hasta ahora no me había llamado la atención. ¿Qué me ha hecho cambiar de parecer? Esta reseña de Clara, del blog Antes de leer. Ahora, sé que este libro me gustará. Y no solo esto, sino que es el tipo de lectura que últimamente me apetece: divertida y fresca. Se aceptan apuestas: ¿cuánto tiempo creéis que resistiré antes de comprarlo?

Además, la portada me gusta. .

7 comentarios:

  1. Pues sí, la portada es cuanto menos atrayente :D La sinopsis tiene muy buena pinta... Lo malo, o español o nada T___T Una pena
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace tiempo y lo has descrito a la perfección: divertido y fresco. Espero que tengas oportunidad de leerlo pronto :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. no hace falta que lo compres querida, te lo paso yo, si tienes reader xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el ofrecimiento!, pero la verdad es que éste es uno de esos libros que me gustaría tener en papel. :3

      Eliminar
  4. La portada es rara pero me gusta mucho la sinopsis^^y todos los blogs que he leido ponen este libro como fantastico

    ResponderEliminar
  5. Este libro es fantabuloso =)
    Adoro a esta autora, escribe unos libros divertidos pero con un trasfondo profundo y el resultado es genial. Acaba de sacar un libro nuevo y yo ya me lo he comprado por Booky =)
    ¡Espero que cuando lo leas te guste!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No se como no he encontrado tu blog antes, lo he estado mirando y me está gustando bastante, voy a seguir echándole un vistazo. Por lo pronto te sigo :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar