06 diciembre 2011

On My Wishlist (10) ~ Ángeles desterrados, de Anabel Botella [+ presentación]

Título: Ángeles desterradosÁngeles desterrados, de Anabel Botella
Autor: Anabel Botella
Sinopsis:
Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son:
Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Una portada preciosa, una sinopsis atrayente y una autora a la que no puedo resistirme. Además, Anabel me dijo que casualmente me parecía físicamente a la protagonista y, qué queréis que os diga, pero me hace ilusión y me dan más ganas de leerlo.

Mi único consuelo es que este libro caerá pronto (muy pronto, diría yo) en mis manos ya que Anabel estará presentando el libro este sábado a las 19h en la librería Catalònia (Barcelona). Pero eso no es todo: la presentación corre a cargo de Mike y Selene, los administradores del blog literario Alas de Papel (clic aquí). Y eso no es todo, el mismo sábado 10, en la misma librería Catalònia, a las 12:30h de la mañana, habrá una charla con Javi Araguz e Isabel Hierro, los autores de La Estrella (reseña aquí). Y eso no es todo, porque a lo largo del día habrá varias actividades para el disfrute de los blogueros asistentes. Yo, desde luego, no pienso perdérmelo. Y espero que vosotros tampoco.

Os dejo el cartel de la Quedada Literaria (QLBCN para los amigos), ojeadlo y morid de envidia:

QLBCN

8 comentarios:

  1. Yo iré directamente a la presentación de Anabel :)
    Imagino que nos veremos por allí ^^
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡quédía más completo! ^^ pasadlo bien =)

    ResponderEliminar
  3. Espero que los que vayáis lo paséis bien ^^

    ResponderEliminar
  4. También estoy deseando leerlo ^-^
    Disfruta del día!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, yo me muero de envidia :( Barcelona y Madrid, siempre las dos ciudades... ¡El resto de España también existe!

    Pásatelo bien ;)

    ResponderEliminar