10 marzo 2010

Neĝo


¡Buenos días! La verdad es que tenía la intención de actualizar ayer, pero si tenemos en cuenta que me pasé toda la tarde (y casi media noche) haciendo un *jdskhdiasjks* trabajo de Lengua Española… pues… como que me resultó un poco imposible.

En realidad tampoco tengo nada interesante que contar, pero dije que mantendría con vida y ritmillo este blog y pienso cumplirlo. *OH YEAH*

Supongo que a estas alturas no hace falta que diga que… ¡OMG! ¡El lunes nevó! ¡EN HOSPITALET DE LLOBREGAT! Most definitely incredible! Nunca pensé que vería mi ciudad así… ¡si hasta me pareció más bonita! Los que me conocen saben que ODIO (con mayúsculas, sí) el frío y la nieve. El lunes cambié de opinión, ahora ODIO la nieve en la montaña y ME ENCANTA la nieve en la ciudad/pueblo. Espero que el año que viene se repita. :) Y por qué no, que nos anulen las clases. Siempre he tenido el sueño de que me anulen las clases por culpa de la nieve.

Y me despido ya; dejo a continuación algunas de las fotos que hice desde la ventana de mi cuarto. Me aferré a la cámara y no pude parar de hacer fotos compulsivamente durante toda la tarde. XD Seriously.




1 comentario:

  1. ** neuuu. Aix, jo vaig sortir a la Rambla i estava plena de gent amb la càmara de fotos a les mans. Va molar molt! I no vaig caure! (encara que hi va haver un "amago" xD)

    ResponderEliminar