19 marzo 2010

De concursos va la cosa


Esta entrada es para informar de un par de concursos que descubrí hace nada y en los que voy a participar. ¿No os animáis?



El primer concurso lo organiza la web de Librohólic@s. Descubrí esta web hace poco en busca de concursos de microrrelatos. Y aunque éste no lo es exactamente, el premio me resultó MUY tentador. El ganador puede elegir de premio uno de estos dos libros:
· Escobas y bikinis. Sarah Mlynowski, primero de la saga Magia en Manhattan.
· El color de la Magia. Terry Pratchet, primero de la saga Mundodisco.

El primero no lo había oído en la vida y, la verdad, tras haber leído su argumento… pues no me llama en absoluto. Sin embargo, el de Terry Pratchett… *__* Llevo MIL años buscándolo (sin matarme en la búsqueda, tampoco os engañaré) y no lo he visto nunca disponible en ninguna librería. Así que esta podría ser una buena ocasión para intentar hacerme con él. A ver si hay suerte. Crucemos los dedos.


Qué, ¿os ha tentado el concurso? Pues a continuación os dejo los requisitos para participar y el enlace a la web. ¡No hace falta que me deis las gracias! *BLUSH*


REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
1. Ser seguidor/a del blog.
2. Escribir un relato de un mínimo de 100 palabras y un máximo de 200, con Times New Roman de 14 puntos, que comience con la siguiente frase: "Era un/a libroholic@, un adicto/a a los libros..." Luego debes enviarme tu relato en un documento adjunto a esta dirección: temperance.blackwood@gmail.com
3. Rellenar este formulario. (Voy a convertirme en una amante de los formularios.)

En principio, si haces esas tres cosas sin seguir leyendo, seguirás enterándote muy bien que todos los pasos y tu formulario y tu relato llegarán a buen puerto sin problemas. Sin embargo, os voy a explicar todo paso a paso para que no haya dudas ni quejas, y sobre todo para no tener que descalificar a nadie…


Para más información: visitad la entrada oficial de este concurso aquí.








Y hace poco descubrí otro concurso en la web de Be Literature. Os dejo a continuación las bases del concurso y el enlace a la entrada de dicha web.



BASES: -Tienes que ser seguidor del blog.
-Debes crear el cartel de una película cinematográfica de Temblor. Podéis buscar actores reales que encarnarían a los personajes, dibujos, podéis usar photoshop, paint, InDesign, tijeras y pegamento en barra, colores Alpino… LO QUE DESÉIS! Premiaré la originalidad, la calidad y el esfuerzo. Haced que se parezca lo más posible a un cartel de película real y tendréis casi todo el camino hecho.
-El concurso empezará hoy día 15 de marzo y finalizará el próximo 5 de abril.
-Lo siento chicos pero es sólo para ESPAÑA.
-Podéis enviar cuantos carteles queráis. NO HAY LÍMITES.
-El jurado lo formaremos el personal de SM y la moi que elegiremos al ganador.
-El premio será un ejemplar de Temblor (obvio) y una bonita libretita a juego.
-Y por último, rellenar este formulario de AQUÍ!

Para más información del concurso, clicar aquí.


La verdad es que no sé exactamente de qué va el libro, pero he oído que ha tenido muy buena acogida en otros países, así que vamos a darle una oportunidad. ¡Y qué mejor manera que participando en este concurso!


A los que decidáis participar, ¡mucha suerte! Y a los que no: ¡muchas gracias por no suponerme más rivalidad!


PD: Antes de despedirme, informar que este fin de semana habrá novedades por el Blog. *juju*

No hay comentarios:

Publicar un comentario