¡Ya están aquí! En la clase de mi hermana se han aficionado a hacer compras de bambas por Internet. Y en el último encargo, mi hermana acopló un pedido mío. Así, por la cara. ¡Pero es que no me pude resistir! Cuando vi este modelo de converse… *jksajdlaksjd* ♥ ¿No os parecen ultra adorables y molonas? Además, tenía que jubilar mis converse actuales, que están hechas polvo... Motivo de más para rendirme a los encantos de estas maravillas.
En fines, que tras varias bromas que se hicieron realidad sobre chinos que venían de china corriendo o con monopatín cargando las bambas en un saco cual Papá Noel, chinos que estaban de vacaciones… hoy finalmente han llegado. (En realidad les llegaron el viernes pasado a los compañeros de clase de mi hermana que hicieron el encargo colectivo, pero hasta hoy no se las habían podido dar)
Y aquí me tenéis, més contenta que un gínjol —no tengo ni idea de qué es un gínjol, pero oye, seguro que más o menos sirve para describir mi felicidad actual.
Os dejo una foto para que las adoréis cómo merecen.
¡Gracias por leer y no comentar! ¡Perracos!
uoooo ** que monaaaaaaaas!!! Yo mis converse azules las retiré, están guardadas y todavía conservan intectas la fresita que dibujaste en ellas!! :D Tenemos que quedar y mes las tienes que enseñar!!
ResponderEliminarSoy una flipada de las converse y estas me encanta ♥
ResponderEliminar