29 marzo 2010

Expandiendo fronteras


¡Cajón de los Girasoles expande sus fronteras! ¡Yuhu! De momento, he invadido temporalmente el blog literario Libroholi@s (para visitar la página, clic aquí) . ¿Recordáis el concurso al que participé? ¿Si? ¿No? Pues a partir de hoy, en el blog se irán publicando los relatos de las siete participantes al concurso con una breve presentación de cada uno. Y yo soy la primera. Así que ale, pasaros por el blog (y dadle una oportunidad, que es una joyita de blog) y comentad mi escrito. *guiña un ojo en un intento de seducir al público*

Y nada más que contar. Que tengo mono de lectura, y en la librería no reciben mi encargo de Los juegos del hambre de Suzanne Collins. *SIGH* A ver si mañana lo tienen ya… crucemos los dedos.

3 comentarios:

  1. De ese blog vengo precisamente... ;) un microrrelato muy bonito. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hi Anna!

    Vaya, si que he tardado en comentarte! Lo siento, es lo que pasa por ir dejandolo. Bueno, yo quería decirte, por si acaso no lo sabes, ¡que yo también estudio traducción! ^^ Estoy en segundo, asumo por tu edad que estás en primero... si necesitas ayuda en algo, aunque sea para poner verde a una asignatura, here I am. ;)

    La verdad es que tu presentación me ha gustado mucho, las acotaciones, aunque no son mi estilo, le dan un toque muy original, y desde luego he podido imaginarte delante de un público, de pie en un escenario, leyendo tu relato. :)

    Respecto al relato en sí... pues me ha conquistado. (L) Ya desde el principio es uno de los que, personalmente, más me gustó de los siete. Esa escena en la que el protagnista mancha de cerveza un libro y luego lo acuna... es simplemente preciosa, me llegó de verdad. n.n Me recordó mucho a cuando mis libros de Mujercitas se me cayeron en un cubo de agua sucia y me puse a llorar como una descosida, y mi hermana pequeña los secó con el secador página a página. >//< (Ai, ¡cómo la quiero!)

    En definitiva, que me has caído genial, me alegra mucho haber colaborado contigo y que espero que nos mensajeemos/comentemos mucho. ;) De momento me hago seguidora de tu blog, a ver con qué me sorprendes. n.n ¡Muuuuchos besos dulces! ^^

    ResponderEliminar