24 febrero 2010

Sunny day


¡Al fin! Parece que finalmente el Sol ha decidido asentarse de nuevo en lo alto del cielo (qué poético). Espero que dure, tanta lluvia empezaba a cansarme. Además, ya se nota que empieza a hacer calorcillo. Ains, la llegada de la primavera siempre me pone de buenas; y este año no iba a ser menos.


Hoy voy a presumir un poco, que de vez en cuando no va mal. Para la asignatura de Lengua Española, tuvimos que escribir tres microrrelatos; y hoy hemos votado para seleccionar los 10 mejores. ¡Y sí! Uno de los míos ha sido el más votado por la clase (empatado en puntos con otro de una compañera). Será una tontería, pero me ha hecho ilusión, oye. :D Además, los autores de los 10 microrrelatos más votados puede que tengan premio (nos subirán un poco la nota). Así que yo ultra feliz de la vida. *jiji*

Lo más gracioso del asunto es que este es el microrrelato que menos trabajo me ha dado. Me vino la inspiración divina y en 30 segundos estaba escrito.
Moraleja de la historia: el talento está sobrevalorado. ¡La inspiración divina triunfa!

Y como no podía ser de otro modo, os dejo el microrrelato:



Fondo de armario
Hoy finalmente he colgado las dudas en el perchero. He abierto el armario y, tras revolver entre telas y tejidos, muy oculta al fondo del ropero, he encontrado la ilusión. Después de muchos meses sin siquiera acordarme de ella, me la he probado; y la verdad es que me sienta fenomenal.
 Anna López
26/01/2010



Sobra decir que queda totalmente prohibido su uso fuera de este blog sin mi permiso. Vamos, que como pille a alguien que me haya robado el microrrelato, le corto la cabeza y otras partes que no hace falta que mencione, ¿verdad? ;D Muy bien, veo que nos entendemos.

Y eso es todo por hoy, al final me ha quedado una entrada bonica bonica. Fíjate tú.
¡Muchas gracias por leer!

PD: ¡Y comentad, por favor! No tardáis ni un minutito y a mí me alegráis el día.


6 comentarios:

  1. t'has quedat sense veure a Vettel a la pista, només dic això. JUM! hahah jo petita Alice TT jo volia q vinguesis TT m'has trencat el cor.

    Llavors no puc robar-te el "microrrelato"? hahaha que tu creu tu *risa maligna*

    ResponderEliminar
  2. Cabronaa, no m'ho restreguis així per la cara. ;__;

    A tu sí que et deixo robar-lo, però perquè es tracta de tu, eeh? *sonrisa seductora*

    ResponderEliminar
  3. uooo impresionant, bueno, la veritat és que no se molt bé que escriure, però la advertencia dels conills del rayman em posa la carn bastant de gallina xddd

    ja me'l deixaras llegir no?

    PARLEM pel msn!!

    ResponderEliminar
  4. Veig que al menus l'advertència dels conills del Rayman fa efecte en algú.. *SIGH*

    Moltes gràcies per comentar, primo!

    ResponderEliminar
  5. de res, nomes faltaria xdd

    x cert, que vol dir SIGH?

    ResponderEliminar