19 febrero 2010


¡Al fin! Ya está. Pensaba que no acabaría nunca esta infernal semana. Que de acuerdo, soy la primera que reconozco que apenas tengo clases. Lo sé. Lo reconozco. Pero que no tenga apenas horas de clase no quiere decir que no tenga trabajos. Porque vamos, estoy de los trabajos en grupo hasta las narices. ¿Sabíais que odio los trabajos en grupo? ¿No? Pues ahora sí. *SIGH* Por suerte ya queda poco de trimestre, casi estoy deseando que lleguen los exámenes y todo. Mmh… pegadme por haber dicho eso, por favor.

Entrada de desfogue total, como veis. No me hagáis caso. Básicamente iba dirigido a mi familia, que se piensa que no trabajo ni hago una caca en la Uni.



Y bueno, haciendo referencia al blog, sé que está bastante abandonado. Lo siento. A ver si retomo el buen ritmo con el que empecé. I’ll try! Y ahora me voy que he quedado para ir a ver si encuentro vestiditos monosos. :D ¡Que tengáis un buen inicio de fin de semana!


EDITO: ¡Misión cumplidísima! Han caído en mis manos: una camiseta muy molona y un par de vestidos monosos. Ahora solo queda esperar a que llegue el buen tiempo y así poder estrenarlos. *mira por la ventana* … *RAIN* …ouch…  

2 comentarios:

  1. OMG, you are still alive! xDD
    How´s everything going? =D

    Pos mira, ya somos dos que odiamos los trabajos en grupo =D Los profesores son unos pe-tar-dos... XD
    ¿Cuándo te empiezan los exámenes? Por cierto, te tomo la palabra "pegadme por haber dicho eso" XDDDD ahora no vale echarse atrás (no me hagas caso, hoy tuve un examen toca narices y me ha afectado ._.u) Y eso, como ves algunos ya tamos de exámenes. Yo tengo todo completito hasta abril =D Biennn =D ( T_T )

    Bueno, como siempre te dejo aquí el manual de instrucciones de mil ochocientas páginas y que nadie entiende (ni yo xDDD) Cómo se me va hoy, de verdad...

    Espero que no dejes abandonadillo mucho más el blog y retomes el ritmo de actus =)

    Por cierto, ¡felicidades por la ropa nueva! jaja

    Ah, una curiosidad; ¿de dónde sacas esas imágenes copia de ti? XDDD Molan un montón.

    Coidate!
    Un bico!!

    ResponderEliminar
  2. Tú no te preocupes que a mi me gusta leer tus manuales de instrucciones. ¡Y cuantas más páginas tengan, mejor! =D

    Pues yo empiezo los exámenes en marzo, el 15 o por ahi.. Espero que te estén yendo mu bien. ¡Ánimo, ánimo!

    Y esu, que gracias por lo de la ropa! XD

    PD: cuando hablemos por msn te paso el link de la página dónde hago los monigotes monosos estos. [En realidad, la descubrí en el blog de Yachi. Y me enamoraron. Así que debemos agradecérselo a ella. =D ]

    Mil gracias por comentar~

    ResponderEliminar