25 febrero 2014

Wrap Up (10): noviembre, diciembre y enero

Después de tres meses sin poder grabar uno, hoy os traigo el Wrap Up de noviembre, diciembre y enero, en el que, como siempre, hago un resumen de los libros leídos a lo largo de estos meses. ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme, contadme!


Libros que aparecen en el vídeo:
  • Fuego, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
  • El color de los sueños, de Ruta Sepetys
  • Norte y sur, de Elizabeth Gaskell
  • Persuasión, de Jane Austen
  • Carrie, de Stephen King
  • Winger, de Andrew Smith
  • Harry Potter and the Sorcerer Stone, de J. K. Rowling
  • La ladrona de libros, de Markus Zusak

4 comentarios:

  1. Soy una pelirroja frustrada, me haré una peluca con tu pelo precioso ;_;

    Tengo muchas ganas de leer a Ruta (y esa edición en tapa dura es monísima <3), Entre tonos de gris está pendiente en la estantería y espero poder leerlo pronto... juntamente con un par de paquetes de pañuelos.

    Cuándo esté algo más libre de la universidad, quiero ponerme manos a la obra con Austen y Gaskell y otros autores clásicos en su versión original: mi inglés no llega a ese nivel, así que tocará cargarse de paciencia... pero seguro que vale la pena.

    Curiosamente, a mí la saga de El círculo no me está gustando nada... tengo que ponerme con Fuego, pero no encuentro ni el momento ni las ganas. Pero la ladrona de libros es perfección <3

    Pero lo que más, más , más quiero es releer la saga de HP :((( Aunque, como a ti, me daba miedo que me decepcionara, no ver toda la magia que me enamoró cuándo era más pequeña... y quiero esa nueva reedición *llora*

    juapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBES leer a Ruta Sepetys y deberías darle una oportunidad a Fuego. A mí El Círculo me gustó, pero tampoco me pareció nada excepcional; sin embargo, su segunda parte me sorprendió mucho. :)

      Y la relectura de HP... AY, hazlo cuando puedas. ♥

      Eliminar
  2. Buf yo quiero leer Out of the easy pronto :D norte y sur y winger *3*

    ResponderEliminar
  3. Ay, Anna, que hace mil que no te veo, ¡desde el año pasado!, ¡y ya han pasado dos meses! Lloro.

    Yo solo he leído Carrie (lo acabé hace pocas semanas) y El resplandor, así que te recomiendo este último, es una libro increíble por la manera que profundiza King en los personajes. Fliparás.

    Fuego, El color de los sueños, Harry Potter y La ladrona de libros son ♥.

    ResponderEliminar