16 septiembre 2013

Wrap Up (7): agosto 2013

Antes de que pase más tiempo, aquí os traigo el séptimo Wrap Up del blog, en el que os hablo de los libros que leí el pasado mes de agosto. ¿Queréis saber cuáles son?


Libros reseñados en el Cajoncito:

Como siempre, ¡espero vuestros comentarios! Y feliz lunes, lectores preciosos.

10 comentarios:

  1. Que labia y que facilidad de palabra que tiene la niña! Tengo curiosidad por saber cuales seran tus próximos Austen y Gaskell <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi próximo Austen será Persuasión y mi próximo Gaskell espero que pueda ser Norte y sur, aunque este segundo no sé si me atrevería a leerlo en inglés y en español solo hay la versión carísima de Alba. :(

      Eliminar
    2. no lo tienen en la biblioteca peque? mira a ver. Si no... jijiji ay. Menos da un pedrolo, luego te cuento.

      Persuasion es <3<3<3<3 Ay Wentworth. Pero te recomiendo el libro de Alba en tapa blanda, es la mejor traducción que hay y no es caro. Cuidado que hay mas de un Persuasión de Alba, el que yo digo es el de tapa blanda.

      Eliminar
    3. ¡Tomo nota! Dudo que lo compre en breve, básicamente porque sigo igual de pobre, pero buscaré la edición que me dices. :)

      Eliminar
  2. Sí que te ha cundido el mes de agosto. Tengo muchas ganas de leer tanto a Jane Auster como a Elisabeth Gaskell, de hecho tengo Norte y sur en el ebook (la edición gratuita), pero también me da un poco de respeto leerlo en inglés aunque lo intentaré.
    The daughter of smoke and bone también lo tengo en el ebook, sacaron una oferta en amazon hace poquito y la aproveché, me alegro de ver qué te ha sorprendido para bien. Yo también estoy "poco paranormal" últimamente así que no sé cuándo lo leeré.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo finalmente he encontrado Norte y sur en la biblioteca. Si eso puedes mirar a ver si lo encuentras tú también. :)

      Y a ver qué te parece Daughter of Smoke & Bone. ¡Espero que lo disfrutes cuando lo leas!

      Eliminar
  3. Yo quiero Norte y sur y cranford pero por aqui ni la pista del libro. hace tiempo que quiero leer hija de humo y hueso

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es verdad que has leído un buen puñado de libros. Desgraciadamente no he leído ninguno de ellos pero sí que le tengo muchas ganas a todos (a algunos más que a otros): Como ya te comenté, quiero probar a Austen próximamente. Además, ya te dije en la reseña que me llamaba muchísimo Cranford y también tengo muchas ganas a Hija de humo y hueso pero no sé cuando le tocará. Ya sabes lo que me pasa con la saga Lux. De todos modos, esperemos que vengan tiempos mejores y pueda leer (y comprar) más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer la saga lux, Eleanor & Park y Hija de Humo y Hueso. Y justo acabo de leer Bajo la Misma estrella, así que es posible que lea An Abundance of Katherines. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    La saga Lux la tengo pendiente de leer, que pinta muy bien.

    Hija de humo y hueso tengo ganas de leerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar