19 septiembre 2013

La química de las Papilio stomachus

butterflies“The butterflies in the belly.” Karou sighed. “I know. You know what I think? I think the butterflies are always there in your belly, in everyone, all the time—“
“Like bacteria?”
No, not like bacteria, like butterflies, and some people’s butterflies react to other people’s, on a chemical level, like pheromones, so that when they’re nearby, your butterflies start to dance. They can’t help it—it’s chemical.”
Hija de humo y hueso, de Laini Taylor


 
La cita no guarda demasiada relación con la trama principal del libro, pero me gustó demasiado como para no compartirla con vosotros. Y, si aún no habéis leído mi reseña de Hija de humo y hueso, de Laini Taylor, no sé a qué estáis esperando. (Autopublicidad descarada, ¿por qué no?) Para mí, se trata de uno de los mejores libros juveniles paranormales que he leído.

7 comentarios:

  1. yo ya lo tengo :) pero me gustaria leerlo en ingles!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh me ha encantado! Qué original! Sin duda tengo que leerlo :D

    ResponderEliminar
  3. Joder, cada segundo que pasa lo pones mejor... :) Habrá que leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la cita, es muy dulce <3 Siento cierta curiosidad por el libro, ojalá no fuera tan pobre T^T

    ¡Un saludo, girasol!

    ResponderEliminar
  5. Oh, a mí también me encantó esa cita. Es tan bonita y especial :o) Y claro que tiene que ver, esa novela es de fantasía oscura, pero enormemente romántica!!!
    Besotes azules.

    ResponderEliminar
  6. Sabía que te iba a gustar este libro, te lo dije, y no me puedo creer que hasta abril no vaya a salir el último. Pero toca esperar.

    ResponderEliminar