02 julio 2013

Wrap Up / Resumiendo (4) mayo

Este vídeo lleva ya tiempo en mi canal de YouTube, así que si sois suscriptores, seguramente ya lo habréis visto. Para los que no, aquí tenéis el Wrap Up de mayo; o, lo que viene a ser lo mismo, los libros que leí durante ese mes. Ya veréis que son muy poquitos, pues tenía los exámenes a la vuelta de la esquina (diciendo esto me doy cuenta de lo a gusto que estoy ahora de vacaciones, jiji).


Libro reseñado en el blog:

¡Espero vuestros comentarios!

9 comentarios:

  1. OH <3 hace cuanto que quiero leer algo de shakespeare pero nunca me animo o se me pierde entre tanta lectura pendiente xD

    ResponderEliminar
  2. Nunca lei nada de shakespeare... porque nunca le veo el tiempo y siempre lo dejo de lado.
    Un saludo! y suerte en la univeridad

    ResponderEliminar
  3. Estaba yo tan ricamente viendo Masterchef y de repente... ¿no habia video nuevo de Anna? y aqui me tienes XDDD

    Ains Paper Towns <3<3<3 John Green es taaaaan bonito, aunque debo decirte que a mí el siguiente en orden cronológico no me acabó de hacer gracia... me perdía constantemente. Espero que a ti no te pase.

    Me encantan los Annafails XDDD

    un besaco guapa!

    ResponderEliminar
  4. En el video dices tercer wrap-up, lo corriges diciendo cuarto, y en la entrada pone que es el quinto. Estoy al borde del llanto :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, últimamente no sé dónde tengo la cabeza... :_D ¡Gracias por avisarme, ahora mismo lo cambiaré!

      Eliminar
  5. Muy entretenidas tus lecturas de Mayo!!.. Tengo ganas de leer PLAY!!..
    Muchos cariños desde Chile
    Atte
    Gustavo.-

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo me he leído Play y también me está esperando en la estantería Show. El de John Green no lo había visto nunca, ahora echaré un vistazo a tu reseña :)
    Y el de Shakespeare por ahora no lo voy a leer xD
    Espero que disfrutes de tus vacaciones después de tanta universidad jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Esta vez si que he leído al menos uno de los libros que nos muestras en esta ocasión:

    Hace ya un tiempo leí Play, y me gustó bastante, pero pienso lo mismo que tú: no es el libro de mi vida, pero la verdad es que lo recuerdo bastante bien y tengo bastantes ganas de leer su continuación.
    Como ya te comenté, el único libro que me interesa de los que tiene por el momento publicados el afamado John Green es el que has leído tú: Paper Tows; pero la verdad es que no lo leeré hasta que no lo vea traducido al castellano (espero que pronto... *_*). De Shakespeare ya te dije que quería leer próximamente algo, porque la verdad es que leo pocos clásicos y quiero leer más e intentaré comenzar a leer por los que me dijiste (Macbeth u Otelo aunque también me dijiste que había gente que comenzaba por El mercader de Venecia, que además me llama mucho).

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar