04 julio 2013

Nuevo número de Off The Record

Tengo la esperanza de que ya todos conocéis la existencia de Off The Record; pero, por si acaso aún queda algún despistado, os lo (re-)presentaré brevemente: Off The Record es una revista en línea y bimensual de literatura juvenil. En ella encontraréis artículos de opinión, colaboraciones con escritores, entrevistas, reseñas, etc. portadajunio2013

Concretamente, en este quinto número de Off The Record encontraréis una entrevista a Paco Roca, reconocido internacionalmente por haber ganado el Premio Nacional de Cómic con su obra Arrugas, y el Premio Nacional Mejor Guión con El invierno del dibujante. En este número también entrevistamos a Ana Campoy, autora de la saga de libros juveniles Las aventuras de Alfred y Agatha. Anabel Botella (Cómo desees, Ojos azules en Kabul), otra redactora de la revista, nos cuenta cómo ha sido su primera experiencia como autora en la Feria del Libro de Madrid. Francesc Miralles vuelve a colaborar con nosotros con el artículo “Ya he terminado mi novela, ¿ahora qué hago? (II)”.

Estos son solo algunos de los contenidos que os esperan en este nuevo número de Off The Record. Por otro lado, si lo que os interesan son las reseñas, podréis leer nuestras opiniones sobre novelas como The Raven Boys (pronto llegará a España de la mano de SM), El cuaderno de Aroha o Frankenstein, entre otros.

2 comentarios:

  1. Ahora entro en la web, que creo que la de hace dos meses no la he visto aún. Gracias por recordarlo que se me había ido la pinza y esta revista me gusta leerla.

    ResponderEliminar
  2. Leí los primeros números de la revista pero la verdad es que ya hace meses que no la leo, espero poder leer este último número pronto, me llama mucho el artículo de Francesc =)

    Saludos!

    ResponderEliminar