26 junio 2013

B de Blok publica la nueva novela de Gayle Forman

Gayle Forman es la escritora de la magnífica novela Si decido quedarme (2009) y su nostálgica secuela, Lo que fue de ella (2010). Como dije en su momento (y, en un arrebato de grandeza, voy a autocitarme): «[…] es una lectura que, aunque breve, me ha emocionado y ha dejado huella». De eso han pasado ya casi tres años, pero sigo recordando su lectura con muchísimo cariño. Es por eso que no he podido evitar alegrarme cuando he sabido que el sello B de Blok publicará la nueva novela de la autora, Sólo un día.

Sólo un día llegará a las librerías españolas el próximo 10 de julio, y su historia trata de lo siguiente:
 
Sólo un díaCuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama…, hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.




Por si quedaba alguna duda, es un libro que no dejaré escapar. ¿Y vosotros?

Información extraída de la web de Juvenil Romántica.

7 comentarios:

  1. Quiero leerlo, la portada me gusta y la sinopsis tiene muy buena pinta :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Es mi actual lectura *-* Aún no he leído nada de esta autora (sí, podéis matarme xD) así que a ver con qué me sorprende <3

    ResponderEliminar
  3. Pinta bieen. Me lo apuntoo!

    Besootess

    ResponderEliminar
  4. se ve bastante bien <3

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo apuntadito hace ya algún tiempo. Yo también le tengo ganas :)

    ResponderEliminar