04 diciembre 2012

Top Ten Tuesday (12): libros que no me importaría que me regalaran estas Navidades


Top Ten TuesdayTop Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque (esto lo podéis ir controlando aquí).

Un martes más. ¿Sabéis lo que toca, verdad? ¡Un Top Ten Tuesday! Y cómo se nota que se acerca la Navidad, pues el tema de la lista de hoy es ni más ni menos que diez libros que no me importaría que me regalaran estas Navidades. ¡Pues allá vamos!
  • Salvada por los pasteles, de Marian Keyes. Os lo enseñé en el último On My Wishlist y es el último libro que se me ha metido entre ceja y ceja. Y sé que no pasarán estas fiestas sin que me haga con él; aunque oye, si caen como regalo, mejor que mejor.
  • Shout out, de Kody Keplinger. Justo ayer acabé de leer The Duff, de la misma autora, y lo adoré tanto que estoy deseando leer los demás libros que ha publicado hasta la fecha.
  • El tiempo que nos une, de Alejandro Palomas. También apareció hace poco en un On My Wishlist, pero es que si supierais lo mucho y bien que habla Andvari de él…
  • Cuaderno para dos, de David Levithan y Rachel Cohn. Lleva mucho tiempo en mi wishlist y tengo la impresión de que es uno de esos libros que puede llegar a gustarme mucho. Además, ya iría siendo hora de catar algo del señor Levithan.
  • Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, de Sarah MacLean. Salió en un On My Wishlist a inicios de año. Le tengo unas ganazas alucinantes, pero el precio… duele. Mucho.
  • Nunca volveremos a ser las mismas, de Brenda H. Lewis. Otra recomendación de Andvari. En esta ocasión se trata de un libro que promete una lectura llena de buen rollo y risas.
  • Papaíto piernas largas, de Jean Webster. Lo leí el año pasado y me pareció una lectura preciosa y muy simpática y tierna. Pero como fue un préstamo de (es increíble la de veces que acabaré mencionándola en esta entrada) Andvari, no tengo el libro. Y es algo que me gustaría remediar.
  • Criadas y señoras, de Kathryn Stockett. Llevo deseando leer este libro desde que vi la película (que me encantó, por cierto). ¡Espero poder hacerlo pronto!
  • El gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald. Últimamente me ha picado el gusanillo por este clásico de la literatura norteamericana. Además, me gustaría poder leerlo antes de ver la película que se estrenará el año que viene y que protagonizará Leonardo DiCaprio.
  • Ensueños, de Conrad Roset y David Aceituno. Otro libro que ya visteis en un On My Wishlist y que no puedo esperar a tener en mis manos.

Ahora es vuestro turno: ¿qué libros querríais que os regalaran estas Navidades?

9 comentarios:

  1. A mi no me importaría nada que me regalasen Una vacante imprevista de J.K. Rowling, por ahora tengo solo ese en mente. Tendría que pensar más detenidamente porque tengo la mente saturada con ese título.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios de los que nos dices el de criadas y señoras, el de papaito, piernas largas y el de nunca volveremos a ser las mismas; ahora solo me falta tiempo para leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papaíto piernas largas tiene una historia muy mona, espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas. <3

      Eliminar
  3. Yo quisiera leer El tiempo que nos une, criadas y señoras. Y el gran gatsby me aburrio xD

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos que quiero *_* El gran Gatsby lo tengo en una edición antigua super monosa <3

    ResponderEliminar
  5. Ains, en cuanto pueda haré este TTT *-*
    La verdad es que solo coincidimos en "Criadas y señoras" y "Cuaderno para dos" que tiene que ser una monería de historia^^
    Espero que caiga alguno :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Cuaderno para dos lo compré hace un par de meses por lo mismo que tú, y pretendo leerlo este mes, porque por lo visto está ambientado en navidad (por cierto, vaya portada más horrible la española, con era mucho mejor la inglesa...).
    Yo aún estoy pensando cuáles voy a pedir... hay que elegir con mucho cuidado para acertar!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Alguno ya lo tienes a día de hoy así que espero que lo disfrutes mucho. Y de entre todos estos, el que más me llama es El tiempo que nos une por la magnífica reseña que escribió Andvari.

    Un beso

    ResponderEliminar