03 diciembre 2012

El tío más afortunado del Lower East Side

Hace unas semanas leí La lección de August, y durante su lectura hubo un momento que se me antojó especial, mágico, incluso. Y no sé porqué, en realidad no es una escena especialmente emotiva. En ella, August y su padre van en coche y empieza a sonar una canción en la radio, unaLuckiestguyten canción que reconocí al instante gracias a su letra: The luckiest guy on Lower East Side, de la banda estadounidense The Magnetic Fields. Es una canción que adoro y que siempre me ha transmitido muy buen rollo; además, me dio la sensación de que se acoplaba a la perfección con la escena en la que aparece. Así que aprovechando que no tenía nada preparado para hoy, aquí os la dejo.

Empezó a sonar entonces la parte de la canción que más nos gusta cantar, así que subí el volumen y los dos nos pusimos a cantar.
—«Soy el tío más feo del Lower East Side, pero tengo coche y a ti te apetece dar un paseo. Te apetece dar un paso. Te apetece dar un paseo».
 

Espero que tengáis un muy buen lunes, blogueros.

7 comentarios:

  1. No he leído la novela, pero entiendo esos momentos de conexión entre tu vida cotidiana y el libro que estás leyendo, es algo mágico, es como el encuentro de dos realidades. :)

    ResponderEliminar
  2. Es increíble la conexión que puede surgir con la música. Es muchísimo más fuerte que si no la hubiese :)
    Tengo que leerme el libro en algún momento.

    ResponderEliminar
  3. Si que transmite buen rollo, gracias por compartirla. La tendré en mi cabeza cuando lea el libro, espero que pronto. !Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Esta cancion me da ganas de ir en bici en un dia soleado de primavera...

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi esta escena me encantó eh ^^ no sé, muestra así como la relación del padre con el hijo, especial, no sé explicarme jaja ;) un saludito y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonita cancion!!! me encanto

    ResponderEliminar