17 julio 2012

Top Ten Tuesday (3) ~ libros para los amantes de Una canción para ti.

Top Ten Tuesday
Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque (esto lo podéis ir controlando aquí).

Esta semana toca hacer una lista sobre los diez libros que recomendaríamos a aquellos que disfrutaron con Una canción para ti, de Sarah Dessen. Honestamente, he elegido este libro porque ha sido el primero que he visto cuando he levantado la cabeza hacia la estantería, aunque no es una mala elección, ¿verdad? ¡Ahí va mi Top Ten!

Just listen Un beso en París Lola and the boy next door Pomelo y limón Georgia Nicolson
Promise Papaito piernas largas El Club de los Corazones solitarios Quimica perfecta The DUFF

  1. Just listen, de Sarah Dessen. Por supuestísimo, si os ha gustado Una canción para ti, no os podéis perder este otro libro de la autora. En mi opinión, es mejor que el primero. ¡No os perdáis la preciosa historia de Annabel y Owen!
  2. Anna and the Frenck kiss, de Stephanie Perkins (en setiembre será publicado por Plataforma Neo bajo el título de Un beso en París). Si buscáis un romance bonito y nada empalagoso, no podéis dejar pasar este libro. No contiene una gran historia, pero es tan mona…
  3. Lola and the boy next door, de Stephanie Perkins. Algo tienen los libros de esta autora que hacen que caiga rendida a sus pies. Quizá esta novela no llegue al nivel de su predecesora, pero igualmente contiene una historia preciosa que os recomiendo a todos.
  4. Pomelo y limón, de Begoña Oro. Aquí encontrarás a unos modernos Tristán e Iseo, asediados por ejércitos de cocodrilos; y, además, aprenderás que ‹‹lo esencial es invisible a los ojos››. Todo esto engalanado por la fresquísima pluma de Begoña Oro y una preciosa edición llena de dibujos a todo color.
  5. Los diarios de Georgia Nicolson, de Louise Rennison. Si quieres un libro con el que evadirte y echarte unas risas, no te puedes perder las aventuras de Georgia. Ya verás, ¡no te darás cuenta y en un par de carcajadas ya los habrás devorado!
  6. Promise, ¿crees en los milagros?, de Wendy Wunder. Este debería ser un libro triste, eso pensaba yo; sin embargo, entre sus páginas encontré una lectura de amor (en todas sus dimensiones) muy optimista y con unos personajes tremendamente adorables.
  7. Papaíto piernas largas, de Jean Webster. No me cansaré de recomendar este libro. Una historia ambientada en los inicios del siglo XX y con una protagonista simpática y divertida. Sin duda alguna, una lectura muy ligerita que os dejará con una sonrisita tonta.
  8. El Club de los Corazones Solitarios, de Elizabeth Eulberg. Esta historia es un canto a la amistad y al amor propio. Además, cuenta con The Beatles como banda sonora, ¿qué más se puede pedir?
  9. Química perfecta, de Simone Elkeles. Libro que aún no he leído, pero que cuenta con buenísimas críticas. Una historia entre una chica de buena familia y un chico de la calle. Fórmula que se ha usado mucho, sí, ¡pero para mí siempre funciona!
  10. The DUFF: Designated Ugly Fat Friend, de Kody Keplinger. Hace unas semanas apareció en un On My Wishlist. ¿Habéis leído la sinopsis? ¿Y aún así no queréis leerlo? ¡Yo estoy deseando tenerlo en mis manos!

Y hasta aquí la lista de esta semana. ¿Qué os ha parecido?

9 comentarios:

  1. Me encanta esta sección! Definitivamente tengo que leermelos todos... por ahora sólo me he leído Anna and the french kiss, el club de los corazones solitarios y química perfecta! Ah, y me he visto la peli de mi gato Angus! Todos geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Anna and the french kiss es taaaaaan mono <3
    Química perfecta me enganché a la saga como una adolescente el año pasado, yo te recomiendo que te lo leas! Y the DUFF también, es divertido :)
    Pomelo y limón me está empezando a dar curiosidad de tanto que lo recomiendas, en principio no me había fijado nada en él.
    ¡Me encanta esta sección! Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Diarios de Georgia ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De esos he leído El club de los corazones solitarios y me gustó mucho ^-^ A los demás les tengo ganas a la mayoría porque tampoco he leído Una canción para ti aunque de Sarah Dessen he leído buenísimas críticas :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Buena lista, sin duda. He leído algunos de esos libros y son maravillosos. Y quiero leer otros como Un beso en París que también pintan geniales, y las críticas los abalan.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo donde elegir, porque solo he leído "Promise", que me encantó, y "El club de los corazones solitarios", que me gustó también, aunque menos.

    Lana.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas recomendaciones, me gusta esta sección.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de dar con tu blog, que majo es, te sigo ^^
    Nunca había visto esta sección, que original.
    La verdad, no he leído Una canción para tí, pero tengo Just Listen esperando en la estantería porque tuve la suerte de pillarlo de saldo.
    Y de Pomelo y Limón he leído cosas muy buenas, no se si animarme.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No he leído Una canción para ti, pero tengo en la lista Just listen, Papaíto piernas largas y Pomelo y limón!
    1beso:)

    ResponderEliminar