18 julio 2012

Sponsorizada por De Profesión Soñadora (4)

Sí, lo sé, voy un poco atrasada con esta sección. Para recuperar el tiempo perdido, estas dos próximas semanas tendréis dos entradas semanales de Sponsorizada por DPS. Y ya os digo yo que os va a gustar lo que os enseñaré *jijiji*.

Para aquellos que no conozcáis esta sección, permitid que os la presente:

De Profesión Soñadora (DPS) es la ‘marca’ de productos de Bella, más conocida por su blog literario Soñadores de Libros (blog). Hace unos meses gané un concurso y pasé a tener DPS como sponsor; es por eso que una vez al mes vengo a mostraros algunos de sus productos (colgantes, broches, accesorios para el pelo, etc.).

El producto que os enseño hoy es el siguiente:

Anillo Classic Rose
(clic en la imagen para ver más grande)

Sobre el producto de hoy, quiero hacer un pequeño comentario: yo tengo los dedos muy finitos y, por regla general, los anillos no me va bien porque todos se me caen. Sin embargo, este permite que lo ajustes al tamaño de tu dedo, por lo que no deberéis preocuparos por si tenéis los dedos más gorditos o más finitos.

De todos modos, y para que veáis cómo queda puesto, aquí os dejo unas fotos:

P1030805 P1030807

Como siempre, no olvidéis pasaros por el blog de De Profesión Soñadora Shop (blog) y curiosear. ¡Hay productos para todos los gustos!

2 comentarios: