08 mayo 2012

Muchas felicidades, Andvari ♥

Sin duda alguna, las mejores alegrías que me está aportando mi Cajoncito son las personas que me ha permitido conocer y los momentos que me ha regalado junto a ellas. De hecho, algunas de esas personitas se han convertido en amistades muy importantes que espero conservar toda la vida. Y hoy una de ellas cumple añitos.


¡Muchas felicidades, señorita Andvari!
(que se pronuncia Ááááándvari, no Andváári)
El Mago de Oz

Andvari es la chica a la que achucharías a todas horas, la de la risa pegadiza, la de la alegría desbordante, la de firmes valores e ideales, la de las videocrónicas molonas y las conversaciones sobre Beatles en el metro (eso antes, cuando aún éramos medio vecinas). Es esa chica que no para de engancharme expresiones como ‹‹muero de amor››, ‹‹me parto››… o, más recientemente, ‹‹flipa tulipa››. También es la chica de los souvenirs, claro. La que me descubrió la preciosa historia de Papaíto piernas largas y la que no descansará hasta que todos los blogueros (como mínimo los catalanes) hayamos leído a Marian Keyes. Conmigo, por cierto, ya lo ha conseguido. Es una entregada compañera de la Brigada Blogger y una de esas pocas personas con las que cruzarías Plaza Catalunya cantando y bailando el Mago de Oz.

En realidad solo hace un añito que la conozco, pero tengo claro que es de esas personas a las que quiero mantener cerca. Muy cerca. 

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Andvuari! Qué entrada más mona, estáis super graciosas en la foto :)

    ResponderEliminar
  2. Demasiado serquita no wey, que Ándvari es mía!!

    Felisidaditas <3

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho llorar. Te odio. No, en realidad no. En realidad te quiero muchísimo. ¿Quién me iba a decir que en la Blogosfera iba a encontrar amigos? No compañeros de lectura o de aficiones. No. AMIGOS. De los de verdad. De los que quieres mucho y no entiendes cómo es eso posible si hace relativamente poco que os conocéis. Pero ahí estáis, aparecéis sin más y para quedaros.

    Gracias. Por todo♥

    ResponderEliminar
  4. ohhh:)
    yo también he hecho grandes amigas gracias al blog!
    muchas felicidades para Andvari!
    1besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué monosidad ♥ AMOR PARA TODOOOOOOOOOS ♥ Felicidades a mi señorita Andvari, que es amor, y un holita a Anna, que también lo es :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades para ella;) y un besote enorme para ti tambien

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades desde aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas Felicidades!! ¡Qué guapas estáis las cuatro!

    ResponderEliminar