24 enero 2012

On My Wishlist (13) ~ El jinete de bronce, de Paullina Simons

Titulo: El jinete de bronceEl jinete de bronce, de Paullina Simons
Autor: Paullina Simons
Saga:
  1. El jinete de bronce
  2. Tatiana and Alexander
  3. The summer garden
Sinopsis:
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo apartamento con su familia. La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero las privaciones que les esperan ni siquiera son imaginables: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.Bajo el terror y la dificultad, se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado. Mientras el ejército alemán y el duro invierno cercan la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexandr, tan destructivo como la guerra. Y, mientras tanto, la corriente de la Historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre.

¿El motivo de que quiera desesperadamente este libro? Básicamente es culpa de la señorita Andvari, de Palabras como souvenir, y de Marie April, de Biblioteca Romance. Para que os hagáis una idea, estas dos jóvenes clasifican este libro como “la mejor serie que he leído dentro de la novela romántica histórica” o “la historia de amor más preciosa que he leído nunca”. Y yo, que en estas cosas tengo menos personalidad que una piedra, solo puedo decir una cosa: QUIERO, QUIERO, QUIERO.

19 comentarios:

  1. "Estas dos jóvenes", me encantas XD
    Y sí, es la historia de amor más maravillosa que he leído en toda mi vida ♥

    ResponderEliminar
  2. (Y siempre puedo dejártelo... Aunque es un libro que hay que tener, eso sí. ¡Pídemelo si quieres! :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, como es en bolsillo y tal, seguramente me lo compraré. Además, sé que me gustará y querré tenerlo en la estantería. :P

      Eliminar
  3. ¿Ah, sí? Pues habrá que tenerla en cuenta, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. *_________________________* Este libro tendría que estar en todas las estanterías del mundo, es tan maravilloso...me emociono. Por cierto, El Jinete de Bronce es brutal, pero es que los dos que siguen y sobre todo el último son AMOR TOTAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LOS NECESITO. DESDE AQUÍ: DEBOLSILLO, EMPEZAD A MOVER EL CULO YA. Con amor: yo.

      Eliminar
  5. Jo, ahora mis ganas de leerlo se han duplicado. Nah, como es baratillo espero comprármelo dentro de poco ^^

    Muaaks!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo quiero desde hace tiempo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi historia con este libro es curiosa: lo pedimos por error hace tres o cuatro años en Círculo de Lectores, y al ver que iba sobre la Segunda Guerra Mundial, mis padres lo devolvieron y no me dejaron leerlo. Desde entonces, y después de todas las buenas reseñas que he visto de él, tengo unas ganas de leérmelo impresionantes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero este libro desde hace mucho tiempo, espero conseguirlo pronto
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí las reseñas que he leído de este libro también me han creado cierta agonía por tenerlo, ¡yo también quiero y quiero! Caerá en breves. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pueees, si te lo dicen ellas dos que de romance saben mucho, habrá que hacerles caso xD

    ResponderEliminar
  11. A mí me llama la atención el título. Aunque la Segunda Guerra Mundial no es que sea mi etapa histórica preferida. Pero... ¿quién se puede resistir si la historia de amor vale la pena?

    Besines =)

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni la menor idea de la existencia de este libro xD Ya nos contarás cuando te hagas con él :3

    ResponderEliminar
  13. A mi nunca me ha llamado la atención, pero espero que lo consigas para ver qué tal ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  14. Hace poco me entere de este libro pero lo quiero!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leerlo también gracias a las reseñas... aunque hacía ya mucho tiempo de Dácil me había contado maravillas de esta saga :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único que me falta de la saga!
      Los otros dos los tengo en tapa dura pero es imposible conseguir el primero en el mismo formato así que me conformaré con bolsillo xD

      Un beso
      Dácil

      Eliminar
  16. Haced lo imposible por conseguir El Jinete de Bronce, os garantizo que no os arrepentiréis. Yo tengo los tres de la saga pero he de decir que están descatalogados excepto el primero que ha sido reeditado recientemente por Debolsillo. Los otros dos los he comprado por internet en librerías de descatalogados (uno de ellos hasta me lo enviaron de Argentina). La historia de amor que se narra en esta trilogía es algo completamente extraordinario, os lo aseguro.
    Paullina Simons es una escritora magnífica a la que sigo desde hace tiempo. Tiene otro libro editado en español que se llama El sueño imposible, publicado el año 1996 y también descatalogado hace tiempo. Lo compré en la web mercadolibre (también me lo trajeron de Argentina, aunque allí lo titularon diferente). Según la web oficial de la autora hay un proyecto de película para Jinete de Bronce. Así que si todo va bien, pronto podremos ver la adaptación cinematográfica de esta maravillosa novela. Esperemos que así sea.
    Un saludo!

    ResponderEliminar