11 noviembre 2011

Snow White and the Huntsman en un día de muchos unos

Parece que está de moda versionar cuentos y llevarlos a la gran pantalla. De hecho, en este mismo instante hay dos producciones basadas en el cuento de los hermanos Grimm, la Blancanieves. Una de ellas es Mirror, mirror y estará protagonizada por Lily Collins; pero no es de esta versión de la que quiero hablaros, sino de Snow White and the Huntsman, dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Charlize Theron (Monster, The Italian Job) como la Reina, Kristen Stewart (Twilight) como Blancanieves y Chris Hemsworth (Thor) como el cazador.

Snow White and the Huntsman



He de reconocer que Stewart no es santo de mi devoción como actriz, pero ha sido ver esos pósteres y ese tráiler… ¡OHMAIGAD! (≧v≦Mirad, mirad:

SWH_01
SWH_02














SWH_03
SWH_04














Y ya para acabar, os dejo con el tráiler:


La verdad es que esta película no me hacía especial ilusión hasta que he visto el tráiler en el blog El Cajón Desastre (clic aquí para visitarlo), ahora estoy desesperada porque llegue ya el 1 de junio de 2012 y podamos ir a verla a los cines. Y os voy a confesar algo: si Charlize Theron borda el papelazo como el tráiler deja entrever, ¡le construyo un monumento!

¿A vosotros qué os ha parecido?



PD: ahora me voy, bonicos, tengo una exposición oral que bordar (¡JÁ! ¡Toma ración de autoestima!) y un fin de semana espectacular por delante. Que tengáis una feliz hora, y un feliz día. ¡Según mi reloj son las 11:11 del 11/11/11!

10 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho el trailer :D Tengo ganas de verla,la espera se hara larga pero...jaja
    Muak! Y suerte en la exposición !!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me llamaba hasta que vi el trailer y vi: que los efectos tienen una pinta tremenda, que Charlize esta que se sale y que Kristen no dice ni 'mu' =)

    Buena suerte con esa exposición =D

    Un abrazo~ ;D

    ResponderEliminar
  3. desde que esta película asomó la cabecilla por internet me picó un poco la curiosidad, pero despues de tu entrada seguro que voy a verla.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no se xD tiene buenos efectos, pero no es que me parezca un peliculon xD

    ResponderEliminar
  5. A mi no me llama mucho, no me gustaria ver a la carapan (kristen) alli xD

    ResponderEliminar
  6. No había visto el trailer O_O Me he quedado de piedra, vaya pintaza que tiene :D
    Y aunque Kristen tampoco es santo de mi devoción... me ha sorprendido :) Habrá que esperar a ver la película completa ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí Kristen como actriz no me disgusta, el Pattinson ya acapara todo el odio del que soy capaz de dar, =P. De hecho, recuerdo que en la habitación del pánico me gustó bastante como lo hacía, y tampoco lo hizo mal en hacia rutas salvajes.

    Seguramente la vea, porque me encantan los cuentos de hadas y las nuevas versiones de ellos, aunque tanta mujer karateca ya me da un poco de dentera, vale que estemos en el siglo XXI, pero es que últimamente parece que a todas las princesas de cuentos de hadas, las tienen que hacer karatecas para que sepan defenderse, además suele resultar que son superinteligentes y rescatan a los príncipes... Y digo yo, ¿no se podría llegar a un punto intermedio para dar con un personaje más creíble y cercano al mundo real?.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta genial!! te sigo me sigues?? en mi blog hay sorteo doble!!

    http://suspirando-estrellas.blogspot.com/2011/11/sorteo-doble-del-3-al-30-noviembre-1800.html

    ResponderEliminar
  9. El trailer ha sido un Omg..quiero ver la pelicula de una vez,tengo ganas de ver a Kristen en otro registro^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué fuerte! No sabía que la actriz era Kristen, jajajaja, a ver si cambia de registro ;)

    ResponderEliminar