18 octubre 2011

On My Wishlist (6) ~ Georgina Kincaid Series

· Título: Georgina KincaidGeorgina Kincaid series
  1. Cantos de súcubo
  2. Succubus on top
  3. Succubus dreams
  4. Succubus heat
  5. Succubus shadows
· Autor: Richelle Mead
· Sinopsis: Cuando se trata de trabajos infernales, ser un súcubo parece de lo más glamoroso. Una chica súcubo puede ser todo lo que se le antoje, su armario daría envidia a cualquiera y los hombres mortales harían lo que fuese por un simple roce suyo, aunque el precio a pagar... a menudo sea su alma.

Pero la vida de Georgina Kincaid, residente en Seattle, dista de ser tan exótica. Su jefe es un demonio de nivel de mando intermedio enganchado a las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no dejan de tomarle el pelo a propósito de aquella vez que asumió la forma de la Diosa de los Demonios, látigo y alas incluidas. Y lo peor: no puede tener una cita decente sin que el chico sufra graves consecuencias...
 
Al menos cuenta con su trabajo diario en una librería de la localidad: libros gratis, todo el café con chocolate blanco que quiera y fácil acceso al atractivo autor de bestsellers Seth Mortensen, alias Aquel Que Daría Cualquier Cosa por Tocar pero No Puede.
 
Pero soñar con Seth deberá esperar. Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle. Y para variar, ni sus encantos ni sus frases lapidarias servirán de nada, pues Georgina está a punto de descubrir que hay algunas criaturas ahí fuera que no encajan ni en el cielo ni en el infierno…

Hace un tiempo leí el primer libro de esta saga, el libro con la portada más horrenda que ha parido madre Cantos de súcubo, y me encantó (reseña aquí). Por desgracia para mí y para todos aquellos que disfrutamos con su lectura, la editorial no parece tener intención de seguir con ella. Una pena, porque Richelle Mead nuevamente hacía gala de sus características protagonistas mordaces, esa tensión en el ambiente y los diálogos chispeantes.

Ahí es donde una servidora se resigna a tener que seguir la saga en inglés. Como mínimo sé que ya está completa.

7 comentarios:

  1. Espero que se decidan a traerlo por vosotros, a mi no me llama nada y al no estar las continuaciones publicadas no creo que lo haga ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ole que mal ;/ entonces no hay esperanza que llegue a mi pais xD

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. oh que mal espero si la sigan <3
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que grande es Georgina y que adorable es Seth. Por aquí tengo el último a ver si por fin me pongo a leerlo y termino con la saga. Luego ya me meteré con Eugenie, puestos a morir de adicción a Richelle xD

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas reseñas leí de estos libros. Qué lástima que no los hayan publicados todos en español. Como yo soy poco con el inglés, tendré que esperar a ver.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me leí el primero y me encanto!!
    Como dice Elwen, que grande es Georgina! xD
    Una pena que hayan dejado de publicarla.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. ¡Uo!,¡cuanto súcubo! xDD. Tienen buena pintilla.

    Bisous (^_^)

    ResponderEliminar