13 octubre 2011

In My Mailbox (9) ~ con un poco de retraso, problemas de amores y sin jeto


In My Mailbox 2 copia
In My Mailbox fue originalmente creada en The Story Siren basándose en una sección que ya había inaugurado Alea en su blogPop culture Junkie. IMM llegó a este lado del charco gracias a Alba de Letras y Escenas.
La sección In my mailbox consiste en mostrar semanalmente los libros adquiridos.

Mi relación con Movie Maker siempre ha sido bastante compleja. Discutíamos frecuentemente por cosas de trabajo; si mira que es sabido que no debe mezclarse el amor con el trabajo. En fin, nuestra relación se había resentido durante la grabación del pasado IMM, y aunque intenté reconciliarme con él para grabar este, él se plantó definitivamente y me dijo adiós muy buenas, a lo que yo igualmente le mandé a freír espárragos.

Y, en resumidas cuentas, ese es el motivo por el que este mes no veréis mi jeto. Estoy en fase de prueba de un nuevo editor, pero eso me llevará un tiempo y no quiero atrasar más la publicación de este IMM, así que ahí van los libros que adquirí durante el verano y en septiembre. Como siempre, empecemos con la foto de familia:

P1030206


Empecemos con los libros que compré antes de irme de vacaciones:
P1030209
· El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Me pasó algo curioso con este libro. Estaba convencidísima de que tenía este libro en casa y ya me había hecho a la idea de que sería el próximo que leyera (en cuanto acabara el que estuviera leyendo en ese momento), por lo que me llevé un chasco cuando descubrí que no, que había tenido alucinaciones y no lo teníamos. Podría haber empezado otro libro, peero… *cof cof* salí corriendo a la librería y lo compré. *cof cof* Ya está leído y la reseña está en camino; por ahora puedo deciros que no me defraudó en absoluto. OMKvothe~

· El beso del Arcángel, de Nalini Singh (reseña aquí). Segundo título del Gremio de los Cazadores. También está leído y ya tenéis la reseña en el blog.



P1030207
· Les Tribulations d’une caissière, de Anna Sam; y Monsieur Ibrahim et les fleurs du Coran, de Eric-Emmanuel Schmitt. Este los pongo más que nada para no olvidarme de su existencia. Estudio Francés en una escuela de idiomas y nos han mandado leer estos libros. A decir verdad, no sé ni de qué van… pero bueno, quién sabe, quizá me lleve una sorpresa. En principio no creo que haga reseña, pero ya lo acabaré de decidir cuando los lea.


P1030210
· Where she went, de Gayle Forman. Segunda parte de Si decido quedarme (reseña aquí), libro que me encantó y que incluí en Mis Recomendaciones de 2010 (clic aquí). Como parece que de momento Salamandra no tenía intención de publicarlo, aproveché y lo compré cuando estuve en Nueva York. Ya esta leído y cuando pueda os traigo la reseña.

· Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris. Primer libro de la conocidísima saga a la que tenía curiosidad desde hacía muchísimo. Estoy deseando hincarle el diente (¡y nunca mejor dicho!).


P1030208
Ahí va la primera parte de un pedido que hice a Book Depository:
· Perfect Chemistry y Rules of atraction, de Simone Elkeles. En España son más conocidos como Química Perfecta y La ley de la atracción. Hacía tiempo que quería leerlos, así que me los pillé en Booky, que salen infinitamente más baratos (para que os hagáis una idea: cada uno costaba entre 5 y 6€).

· Afterlight, de Elle Jasper. A este libro le tenía muchísimas ganas desde que leí la reseña que hizo Beleth en Book Eater. Por lo que sé, es un libro de urban fantasy de vampiros y con una protagonista de armas tomar. Dicho así, la historia promete mucho, mucho.

P1030211
· El imperio final, de Brandon Sanderson. Este libro es un regalo de mi señor novio. Es la primera parte de la saga Nacidos de la Bruma; aunque, por lo que sé, es autoconclusivo (hecho que se agradece). Un señor tocho de fantasía que combina intrigas, política, conspiraciones y magia. Suena bien, ¿verdad?





P1030212
Envío editorial de Punto de lectura (¡mil gracias!):
· Ave del Paraíso, de Joyce Carol Oates. He oído mil maravillas de este autor, así que estoy deseando empezar este libro que, según su contraportada, es ‹‹una vívida combinación de romance erótico y violencia trágica en la Norteamérica de finales del siglo xx.››
· Tan cerca de la vida, de Roncagliolo. Tokio, thriller psicológico y ciencia ficción; desde luego esa mezcla puede dar como resultado algo muy interesante, ¡espero que así sea!
· El albergue de las mujeres tristes, de Marcela Serrano. La verdad es que no sé exactamente de qué va (o más bien lo sabía y lo he olvidado); en todo caso, cuando lo lea lo sabré. Ya os contaré en la reseña.
· La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra, de J. R. Ward. Hace unos meses leí el primer libro de la saga, Amante oscuro (reseña aquí), y me gustó mucho. Ahora que tengo la Guía, le daré un empujoncito a la saga y me haré con los libros siguientes. *jiji* Menudas ganitas les tengo a todos~

P1030215

· El Furtivo, de Pedro Riera. Este es el primer libro de la saga Hombre Lobo y saldrá a la venta el próximo noviembre. Ya está leído, me ha gustado  bastante y seguramente os traiga la reseña mañana. Agradecer infinitamente a edebé por permitirme ser una de las primeras lectoras de este libro, ha sido un honor inmenso.


P1030216

No es un secreto que los de La Galera son un amor, yo un día de estos les construiré un monumento. Les quiero agradecer que me enviaran la trilogía entera de:
· Amor més enllà del temps (“Amor más allá del tiempo”), de Kerstin Gier. Supongo que ya los conocéis, en castellano son Rubí, Zafiro y Esmeralda (que sale a la venta hoy mismo). Como veis, yo tengo la edición catalana, que ha decidido conservar las portadas originales, hecho que considero todo un acierto. Les tengo muchas, muchas ganas, así que pronto os contaré qué tal.

 P1030213
Estos los compré en la última quedada que hicimos los blogueros de Barcelona:
· Álbum de boda, de Nora Roberts. Hacía tiempo que le tenía ganas a esta saga y a esta autora, así que aproveché ahora que la ha sacado DeBolsillo (bueno, bonito, barato~). La portada me encanta, es taaan bonita.

· El Mago de Oz, de L. Frank Baum. El día de la quedada había en Barcelona la Feria del Libro Antiguo (o algo así), y nos pasamos a cotillear. Imaginaos que cuando Selene (de Alas de Papel) encontró este libro por 4€, no pudimos resistirnos y los compramos. El libro estaba nuevo (de hecho hasta venía con el plástico protector) y la edición es una monada: ¡tiene dibujitos!


P1030214
· Papaíto piernas largas, de Jean Webster. Este libro tiene historia. Hace unos meses leí la reseña que hizo Andvari en su blog Palabras como Souvenir (clic aquí) y me enamoré inmediatamente. Y ya que estamos quiero agradecerle infinitamente a Andvari por prestármelo, ¡prometo protegerlo con mi vida!
Resulta que este libro, a pesar de esa portada amarilla tan fashion, fue publicado en 1912. Imaginaos cuando llegué a casa, se lo mostré a mi madre y me dijo que lo teníamos en casa *insertar aquí mi expresión de ¿¡WTF!? Pero si no lo he visto en mi vida*, abrió un armario y me mostró ese ejemplar viejuno que veis en la foto. Pues resulta que es uno de los libros de la infancia de mi madre, por eso lo tiene tan bien guardado. Qué cosas. ( 'ω `)
Y nada, la trama parece curiosa, así que muy pronto me pondré con él y ya os contaré.


Eso es todo por hoy. Espero poder volver con un Vlog, en la próxima ocasión; ¡crucemos los dedos!
Qué me decís, ¿los habéis leído? ¿Hay alguno que os llame la atención?

25 comentarios:

  1. Espero que empieces con buen pie la serie de Nora Roberts. La verdad es que hay críticas de todo tipo, admito que no es de sus mejores sagas pero yo soy todo menos imparcial con ella porque me encanta, estoy enamorada de su forma de narrar.

    ¡¡Disfruta de tus lecturas!! esperaré reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué montón!!
    Y a ver... yo también recibí El furtivo y lo terminé hace poco, me gustó mucho!! El giro que tiene es muy bueno >_< ya quiero el segundo y todo xDDDD
    Ya contarás qué tal Where she went, hace poco leí el primero (no me entusiasmó) pero me quedé con la intriga de saber qué pasaría luego.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Papaíto *.*♥ Dile a tu madre que me cae bien, así sin más.

    ResponderEliminar
  4. El Nombre del Viento, Álbum de Bodas y Where She Went los leí y me gustaron todos (especialmente el último <3)

    Estoy bastante espantada de los juveniles, pero tengo el ojo en El Mago de Oz y Rubí (oí cosas muy buenas)

    besitos y que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Tú también estás enamorada de Kvothe? Dios, me estoy mordiendo las uñas desde que acabé el libro para que salga el siguiente (me las muerdo metafóricamente, ojo).

    Los demás no me los he leído, aunque me muero por tener en mis manos el Mago de Oz.

    Espero las reseñas con mucha ilu~
    Besine~s


    Pd: Aunque con algo de retraso... gracias (gracias, gracias y gracias) por el mail. Nos ha encantado a las dos. Esperamos con ansias tus comentarios sobre el texto cuando acabes ;)

    ResponderEliminar
  6. El Nombre del Viento es genial (L)
    El Gremio de los Magos quiero leerlo!
    A los de True Blood les tengo ganas!
    Y los dos de Química Perfecta les tengo curiosidad :3
    El Furtivo peude estar bien.
    La trilogía de Amor Más Allá del Tiempo me gustaría leerla algún día :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapii!!

    Que suerte que ya tengas la trilogía de Rubí, yo tendré de esperar a la versión en castellano jejej.

    Me compre hace poco la saga de Álbum de Boda pinta genial.

    Papaíto yo también vi su reseña, tiene buena pinta pero creo que esta descatalogado porque no lo encontré por internet. Que antiguo el ejemplar de tu madre, pues si que tiene historia el libro.

    Besos guapa, disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  8. El nombre del viento, El beso del arcángel y los de Elkeles me encantaron. Ya nos contarás ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Te odio por tener ya esmeralda, a mí me toca esperar al 3 de noviembre, porque antes no lo sacan en epub y no creo que lo vaya a comprar en físico ahora que me he hecho al ebook.

    El nombre del viento, un gran libro, sí, señor.

    A Brandon Sanderson le tengo ganas, pero con Elantris o con el de el aliento de los dioses. Además no sé si sabes que el que te regaló tu señor novio es el 1º de la trilología de la bruma, xD.

    Y, nada más, disfruta de tus lecturas, xD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo Roig Robí y Blau Safir pendientes por aqui ^^

    El de El Mago de Oz es un cuentecito genial y esa edición es una pasada *.*

    Muerto hasta el anochecer, ya lo leí y me gustó bastante (Aunque me gusta más la serie xD)

    Me apunto algunos que no conocía.

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  11. Uh, la de libros que te han llegado... Es eso Esmeralda? ¡Eh, que el resto de los mortales tenemos que esperar al 3 de noviembre (creo)!

    ResponderEliminar
  12. De todos los libros solamente he leído los dos primeros de la saga de Kerstin Gier (geniales, le tengo unas ganas horribles al tercero) y El nombre del viento, una de las mayores joyas con las que me he topado este año. ¡Seguro que te encanta! :D

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog y tu último IMM, ¡qué pasada!

    Bueno que ya tienes nuevo seguidor y me gustaría que te pasases por mi blog: http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/

    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    El nombre del viento me encanto, es precioso!

    La trilogía de KErstin, tengo de leerme el último a ver cuando lo hago!

    Qué envidiaaaaa, tienes el de Nora Roberts y el del mago de Oz.

    Jajajaja, que gracia con el libro de Papaíto.

    Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  15. El Mago de Oz ¡que bonita historia!. Me compré la edición especial de la película. Es muy mona ^_^

    La verdad es que "Rubí", "Zafiro" y "Esmeralda" están mejor con sus portadas originales. Que cambio u.u

    Suenan interesantes "Tan cerca de la vida" y "El imperio del mal" :)

    De True Blood he comprado un separador de libros con detallitos colgando como una "cerveza" de sangre, un corazón, el cartel de uno de los bares etc. Es pequeño, pero chulo. Lo compré en Ebay USA. La serie es apetecible y la compré :D También la saga del libro, con excepciones. Aunque, la prota es bien tonta u.u

    Me encantó "El nombre del viento". Tengo ganas de que llegue el segundo ...


    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar
  16. Te quiero maaaaaaataaaaaaaaaaaaaaaaaaar! (literalmente) por tener tantos libros que quiero oye xD yo tmaiben tengo en nombre del viento ^^ espero me guste.

    PD: Prueba como editor Camtasia Studio. Lo tengo y me va genial!

    ResponderEliminar
  17. Montonaaaaazo *________* oyo quiero leer tanta cosa ^^


    PD: apoyo a Nina prueba el Camtasia Studio ;)

    ResponderEliminar
  18. A mi no me gustan los IMM Vlog (con video) así que agradezco esa disputa que habeis tenido el Movie Maker y tu xD
    Yo también voy atrasadisima con mi IMM, pero es que no encuentro el cable de la cámara y tampoco me han llegado todavía los últimos libros :(
    Veo que lees mucho en inglés.
    Me interesa esa saga de "Nacidos de la Bruma", pinta interesante.
    El Mago de Oz es una delicia, yo me lo leí hace años de la biblioteca y estoy deseando tenerlo! Además esa edición que tienes parece preciosa.
    Besos de duende!

    ResponderEliminar
  19. No sabes cuánto te he odiado al ver el libro de Sanderson. Estoy frita por hacerme con esa trilogía.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa. El Mago de Oz te encantará, yo lo leí con 8 años (tengo 13) y lo he releído (y lo sigo leyendo) Los de Kerstin Gier empece a leerlos en castellano pero creo que los leere en valenciano, zafiro y esmeralda, y usarlos como libros de lectura en la asignatura de valenciano. Te gustarán.

    Saludos.

    PD: A mi me gustan los Vlogs >.<

    ResponderEliminar
  21. Los libros de Kerstin Gier me encantan, Album de boda me llama la atención, ya sabes, a ver que te parece a ti. La saga de Charlaine Harris me gusta, algún libro baja de nivel pero en general me tiene encantada y enganchada, aunque me he quedado en el sexto. Y la saga de J.R.Ward la tengo clavada en el segundo, está bien, no es de mis preferidas del género, pero se disfruta. Y El Furtivo lo tengo pendiente, supongo que no tardaré en empezarlo.

    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. El nombre del viento lo tengo pendiente de leer, aunque esperaré a que salga el segundo en edición de bolsillo y así los leeré los dos juntos. Where she went me encantaría leerlo, tengo la primera parte aún sin leer pero me parece una historia súper tierna =)

    ResponderEliminar
  23. Ay el Mago de Oz!!!
    Me encanta la historia, lo he leído varias veces =)

    "El nombre del viento" es de mis novelas favoritas, no me cansaré de decir que es de lo mejor que he leído y leí el año pasado =)

    Disfruta de las lecturas y que se vaya calmando todo! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Que malas son las alucinaciones, pero ahora ya lo has leido.

    Me encanta las ediciones de la trilogia de Rubi (Piedras preciosas), pero sopy nukla con el catalan.

    Ya te vale, comprate la guia de la hermandad antes que le resto de los libros ¬¬ ...no te lo leas o te comeras mas de un spoiler.

    El resto de librso no me llama mucho, pero esperare a las reseñas, un beso

    ResponderEliminar
  25. Me gustán muuuchos de los que tienes. Me has dado mucha envidia con El mago de Oz, la edición se ve preciosa.*_*

    Dentro de un par de semanas tengo pensado empezar El nombre del viento, espero y deseo de todo corazón que me guste mucho. :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar