04 diciembre 2010

cabreada, m.u.y. cabreada

Lo siento, ya lo digo de antemano. Esta no será una entrada ni bonita ni literaria, si no más bien todo lo contrario; pero estoy demasiado cabreada como para contenerme. Por eso, y por si se me escapa alguna palabra malsonante, lo siento.

Des de aquí, Liverpool, me levanto y saco el sombrero ante el grandísimo servicio de controladores aéreos que tenemos España. Olé vosotros. Olé vosotros por haber sido capaces de encontrar el momento oportuno en el que joder al máximo número de personas posible. Sí señor, reconozco que paralizar toda España en el que probablemente haya sido el mayor puente del año… tiene narices. Lo que más gracia me ha hecho (nótese la ironía) es que la huelga está prevista que acabe el 31 de Diciembre. ¿Qué semejante imbécil es capaz de dejar colgadas a millones de personas por Navidad? Pero bueno, crucemos los dedos para que no llegue a tanto.

No os cuento esto en balde. La huelga me afecta personalmente, señores, porque a estas horas, de no haber paralizado todo el tráfico aéreo de España, podría estar en el aeropuerto esperando ilusionada la llegada de mis padres y de mi hermana. Claro, ahora estoy aquí tragándome la ilusión a base de lágrimas y escribiendo esto dando rienda suelta a mi frustración. Me parece que no pido demasiado, tras casi tres meses aquí (y una semana no demasiado buena), me apetecía sobremanera abrazar y hablar con los míos sin una pantalla de por medio. 

Ya en menor medida, pero también me repatea muchísimo, son los 30 quilacos que me pesará la maleta y el pastón que me caerá como penalización por superar el límite de peso dentro de unas semanas cuando vuelva finalmente a casa, ya que quería aprovechar la visita de mi familia para que se llevasen parte de mis pertenencias.

Aquí lo dejo, blogueros. Siento haberos contado por aquí mis frustraciones, pero necesitaba desahogarme. Espero que vosotros no os hayáis visto envueltos en todo este embrollo.

yo creo que voy a ver alguna comedia romanticona, a ver si así se me pasa el cabreo.
¿Alguna recomendación?

20 comentarios:

  1. ay Ana guapisima, lo siento muchisimo de verdad, menuda put***. La verdad es que aunque te lo estes pasando bien, se echa de menos a tu gente y mas en las fechas que nos estamos acercando. Que "majos" los controladores (notese mi ironia). Pues nada, intenta animarte un poquito y si necesitas desahogarte, ya sabes, lo que necesites...un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho de veras. La verdad es que es algo que no se debería tolerar. Inadmisible. Simplemente. Anímate. ¿Has visto Love actually? Si la respuesta es sí, prueba con Un paseo para recordar. Son dos de mis favoritas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que ha sido una gran putada. Gracias a Dios todos los míos viven aquí, pero a muchaos amigos los han jodido a base de bien.

    Te recomiendo Cartas para Julieta o En la boda de mi hermana. Me reí con ellas!

    Y ánimo! :D

    ResponderEliminar
  4. Puf, lo siento muchísimo. Si es que así no se puede... En fin, mucha suerte y espero que la huelga pare antes de Navidad para que puedas estar con tu familia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Anna.

    Qué triste que no puedas pasar el puente con tu familia.
    Soy argentina y no sé qué ocurrió en España, pero... por pura curiosidad, ¿por qué es la huelga?

    ¡Un abrazo y ánimos!

    Nimphie

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas suerte y puedas ver a tu familia y no dure tanto la huelga.

    Por si te quieres animar, tengo un concurso en mi blog http://wissper.blogspot.com/2010/12/encuesta-con-premios.html

    Un beso y suerte! ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues menuda faena, bueno los controladores son unos hijos de su madre que nos llevan tomando el pelo siglos, al igual que los pilotos por no hablar de las compañías aéreas, no suelo coger vuelos si puedo evitarlo, en fin, lo siento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pfff... lo siento muchísimo. Es una faena gordísima.
    Espero que todo se solucione cuanto antes y puedas ver a tu familia pronto :)

    ResponderEliminar
  9. vaya vergüenza de controladores, con lo que cobran y encima la que han montado.
    Muchos ánimos Anna no dejes que te fastidien mas de lo que te han fastidiado el puente ya estas personas, y intenta disfrutarlo como puedas.

    ResponderEliminar
  10. @Nimphie: la huelga es por lo de siempre, mejor situación laboral y tal y cual. Gracias por comentar, guapi.

    Muchísimas gracias a todos, ya me he calmado y me he desfogado todo lo quería y más. En serio, muchísimas gracias. Qué majos que sois todos. >/////< ♥

    ResponderEliminar
  11. Una película que siempre me levanta el ánimo es Un funeral de muerte. Te ríes hasta llorar ;).

    ¡Ánimo, Gallagher!

    ResponderEliminar
  12. Buff T___T
    Sinceramente, la podrían haber puesto en otro momento, como bien dices, están fastidiando a muchísimas personas...
    Me gustaría darte palabras de ánimo, pero ahora mismo debes de estar fatal y es natural.=[
    Muchos animos, ya verás como pronto vas a estar con los tuyos otra vez.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, qué mal que te afecte tan directamente :(
    Es vergonzoso, sí. Es increíble que elijan un puente tan largo para jodérselo a tantas personas "reivindicando sus derechos". No si encima del dinero que ganan... >.< Y en la situación del país ahora mismo... es tremendo. Así es la imagen que tienen otros países de nosotros ultimamente...
    Ánimo y esperemos que esto se solucione pronto.
    Como comedia romántica te recomiendo: ¡Porque lo digo yo! Es muy mona y divertida. <3

    ResponderEliminar
  14. Puffff, eso sí que es una putada... qué mal, lo siento mucho. Imagino lo frustrada que estarás, y las ganas que tendrías de ver a tu familia (yo también me he ido de Erasmus...) pero bueno, piensa que ya queda poco para Navidad, y seguro que no tienes problemas para entonces ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Si es que cuando se ponen a joder lo hacen bien ¬¬
    Pero bueno por lo visto creo que la gracia le va durar poco breve vuelve la cosa a la normalidad.
    Siento que no hayas podido ver a la family.
    Por cierto yo me esto planteando el erasmus... A ver si me aclaro pronto xD

    ResponderEliminar
  16. Sí, tienen mucho morro esta gente. Siento que te haya pasado esto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. jo nena, lo siento muchisimo, en serio... se lo que se siente al estar lejos de los tuyos por una larga temporada y echarlos de menos.
    desde luego estos controladores no tienen corazon!!!! yo los mandaba a todos al paro ¬¬

    un besico guapa*

    ResponderEliminar
  18. Jo, Anna, qué p..... ¡Es que es muy fuerte! No se puede jugar así con todo un país, que en España hay derecho a huelga, pero respetando el aviso y los servicios mínimos. Yo, de verdad, espero que se tomen medidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. espero que ahora que se ha abierto el espacio aereo, puedas viajar¡¡¡besotes y animos¡¡

    ResponderEliminar
  20. Jo, si es que a más de uno le han aguado el puente de mala manera, ya te lo comenté por face, la mitad de mi residencia estaba que trinaba...
    Lo que eso de que después te toque pagar la diferencia respecto a los 20 kg reglamentarios también es una P**ada, porque jolín, se te va a ir una señora pasta, de hecho, no se si tal vez te podría resultar más barato enviarlo por correo... (aunque no tengo ni idea de como van los precios).
    Y lo de la familia, lo sé, jode bastante >_< especialmente si has llevado una mala racha de dias... :S pero, algún finde te podrás dar un saltillo, no? ó.ò

    En fin, animate Lop-chan!! ^^
    Besos! =)

    ResponderEliminar