03 diciembre 2010

de portadas va la cosa

Hoy es un día de portadas. Empezamos por la de En la vida y en la muerte de Lorena G. Blanco, libro del que os hablaba hace unos días y sobre el que podéis encontrar más información en el blog de la autora. El libro en cuestión tiene una portada así de inquietante:

En la vida y en la muerte


La otra portada que os voy enseñar es la del tercer libro de la saga Vampire Academy, que saldrá a la venta el próximo 2 de febrero bajo el título Bendecida por la sombra. Las chicas del facebook oficial de Vampire Academy en España la han mostrado en exclusiva a sus fans hace apenas unas horas. ¿A vosotros qué os parece?

Bendecida por la sombra
qué queréis que os diga, a mi me encanta.

6 comentarios:

  1. Esta portada de VA me parece la más impactante de todas :P.

    ResponderEliminar
  2. es super chula la portada de VA!!! que ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. La primera es algo tétrica pero me gusta igualmente, es original y diferente a lo que nos tienen acostumbrado

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy como se me pusieron los pelillos de punta cuando recibimos la portada de VA. Al final me he acostumbrado a lo de "Bendecida por la sombra" y ya hasta le tengo cariño al título ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más la portada del primer libro...

    Además que deja más a la imaginación...

    Creo que ya estoy acostumbrada al tema de vampiros que ya no me causa gran impacto...

    ResponderEliminar