13 abril 2010

Me duele la Hucha


Esta noche rezaré unos Ex libris a la santa Real Academia Española. Recitaré una y otra vez el siguiente capítulo:

Ahorrar (de horro)
            1. Reservar alguna parte del gasto ordinario.
            2. Guardar dinero como previsión para necesidades futuras.
            3. Evitar un gasto o consumo mayor.

Y todo esto mientras hago ofrendas a mi queridísima hucha-Bob-Esponja (), a ver si así logro controlar mis ansias consumistas cuando entro en una librería. ¿A qué viene todo esto? Seguid leyendo.

Esta mañana, y una vez acabadas las clases, me he dirigido al FNAC para comprar un libro que me han mandado leer en la Universidad. Antes de preguntar por el susodicho libro, me ha llamado la atención un ejemplar de Vampire Academy. Y luego Los juegos del hambre. Y Cazadores de sombras. Y Temblor (preciosísisisisisma la edición, por cierto). Y un largo etcétera de libros. ¿Resultado del partido? Libros 1 – Anna 0. Moi ha salido del FNAC con Vampire Academy bajo el brazo y sin haber encontrado el libro por el que me había desplazado hasta allí.

Siguiente parada: La casa del Libro. A ver si allí lo encontraba. Tras el babeo habitual que me provoca entrar en esta librería, y sorprenderme porqué el 90% de los libros de la sección Actualidad eran de zombis, pregunté si tenían el libro. Sí. Guai. Pero el libro no aparece. He acabado acaparando la atención de tres trabajadores de la librería, todos en busca del libro perdido (y que por suerte al final he encontrado *señal de victoria*).

Me gustaría decir que tras coger el libro, lo he pagado y he salido de allí contentísima con mi compra, pero… *ejem* A lo lejos, Temblor me ha llamado y he adorado nuevamente su preciosísima edición… Jessica y su guía para ligar con vampiros me han abducido y Los juegos del hambre me han dejado anonadada (sin mencionar otro millar de libros de mi wishlist). *ejem* Shi, definitivamente he salido de allí contentísima... con Los juegos del hambre como compra extra. Y mi monedero un poco más vacío. *SIGH*

Ahorrar. Ahorrar. Ahorrar. Ahorrar. ¡Hucha de Bob Esponja, dame fuerzas! ;O;

4 comentarios:

  1. Yo hoy he pasado por la librería (y pongo el "la" porque prácticamente no hay otra en mi aldea, digo, ciudad), mi destino no era ese, por supuesto, pero como siempre, entro, y casi me veo tentada por diversas cosas bonitas, peeeero... estaba de mal humor y he conseguido dejar la tienda intacta.
    Me van a hacer socia vitalicia

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, tengo que discrepar contigo... no habría podido echo mejor al compara VA y Los juegos. Son de los mejores libros de este año, imprescindibles, ya verás como te van a absorber. :)

    ¿Anna Gallagher? n.n Así que eres una amante de Oasis, ¿eh? Cada día me soprendes más. :D Desde luego, me gusta mucho más este nombre que La niña de los girasoles, ese es mono, pero es más largo y siempre salía llamarte Anna. XD

    Yo conspiraré contra ti junto a Bob para que la próxima compra librera consista en Cazadores de Sombras... o mejor, en Sangre azul, la segunda parte de VA, porque en cuanto te lo termines, te morirás por saber más de la imponente e impresionante Rose y del atractivo Dimitri. Te van a conquistar, te lo digo yo que ya he leído los cuatro primeros. ;)

    Merece la pena que lo de ahorrar no te funcione, te lo digo en serio. XD ¡Un beso y un abrazo muy fuerte, Anna, ya te echaba de menos! :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, dios me recuerdas a mí!!! es una desgracia, a que sí? yo lo siento, pero en cuestiones de libros pierdo la fuerza de volundad... yo he optado por ir con lo justito en la cartera porque, si no tengo dinero no lo gasto!! (aunque a veces me he topado con algún libro de bosillo que me dice, con lo que llevas me puedes comprar... ¬¬) jaja

    Besos!!^^

    PD: me encanta tu hucha de bob esponja!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Si la gente se gastara el dinero sólo en libros y no pensara tanto en ahorrar para otras cosas, el mundo sería un lugar mejor.


    =)

    ResponderEliminar