17 abril 2010

Probando suerte en...


¡Ya está! ¡Hermosas Criaturas acabado! Y ahora le toca el turno a Vampire Academy. *juju* Qué ganazas le tengo.

La entrada de hoy tiene el propósito de ayudar a aclararme con los MILES de concursos que hay ahora mismo por la blogosfera. Ya sabéis que me encantan los concursos y los sorteos, hay mucho que ganar y nada que perder; así que, ¿por qué no intentarlo? A continuación, os dejo una lista con los concursos que han llegado a mis oídos (y en los que participaré, evidentemente *OH YEAH*).

N.d.A: están ordenados cronológicamente según la fecha del cierre del concurso/sorteo.




20.DE.ABRIL

El Blog de URBAN FANTASY nos regala un sorteo en el que poder ganar uno de los libros siguientes: Máscaras de Muerte de Jim Butcher, Sangre Azul de Richelle Mead o La era de Drácula de Kim Newman. Para más información, aquí.




22.DE.ABRIL

Loren, desde el blog de LA ESPADA EN LA TINTA, celebra que su bloganiversario está a punto de llegar mediante un sorteo en el que regalan dos packs de libros de los casos de Joe Pitt. Si os ha tentado, leed las bases del concurso aquí.




23.DE.ABRIL

¿Quieres ganar un ejemplar de Oscuros¸ de Lauren Kate? Des de COLECCIÓN ELLAS llega un concurso en el que sortean ni más ni menos que 15 ejemplares. ¿Quieres hacerte con uno de ellos? ¿Sí? ¿No? Para más información, clic aquí.




24.DE.ABRIL

Otro blog que se une a los concursos es BOOK EATER. Para celebrar sus 350 seguidores, sortean un ejemplar de La ciudad de los libros soñadores de Walter Moers. Si como a mí os encantan los sorteos, visitad el post oficial de este aquí.




Concurso para las románticas empedernidas (*cof cof* como yo *cof cof*). LETRAS Y ESCENAS ofrece un par de suculentos lotes de libros que podréis descubrir aquí.





26.DE.ABRIL

Bella, nuestra soñadora favorita y propietaria del blog SOÑADORES DE LIBROS, nos ofrece la generosa posibilidad de hacernos con un ejemplar de la tercera parte de la saga Traición, de Scott Westerfeld. ¡Apuntaros a este curioso concurso aquí! ;D




En esta fecha también cierra el concurso de THE BOOKOLOGIST, del que ya os hablé en una entrada (clic aquí para los olvidadizos). Las bases del sorteo: aquí.





30.DE.ABRIL

FANTASY WORLD e HISTORIA DE UNA PUBLICACIÓN nos ofrecen un sorteo distinto. En este concurso no se regala un libro, sino un anillo de Galatea completamente personalizado para ti. ¡Es muy fácil participar! Haceros con el anillo, aquí.




05.DE.MAYO

Sorpresa, sorpresa. LA VENTANA DE LOS LIBROS nos brinda la oportunidad de elegir el libro que siempre hemos querido leer y llevárnoslo a casa. ¿Cómo? Visitad el post oficial del concurso y babead a gusto, aquí.




08.DE.MAYO

Nuestra compañera Leyna, de EL RINCÓN DE LEYNA, celebra sus 100 seguidores con un sorteo de aquellos que no se dejan pasar fácilmente. Desde aquí, nuestra enhorabuena por los 100 seguidores y gratitud por el concurso. ¿Queréis saber qué libros están en juego? ¿Cómo llevaros uno de ellos? Informaros aquí.




10.DE.MAYO

Los administradores del blog LA VENTANA DE LOS LIBROS se sienten muy generosos y, además del sorteo que hemos comentado hace nada, traen un nuevo concurso. Si queréis saber cómo podéis haceros con un ejemplar de Entre sueños de Ángeles Ibirika, visitad el post oficial aquí.




EL RINCÓN DE DÁCIL nos trae su primer concurso, en el que ofrece una serie de libros cada cual más tentador que el anterior. Si queréis haceros con uno de ellos, visitad el blog aquí.







Hay muchos más concursos abiertos ahora mismo, pero ya es cosa vuestra adentraros en los sinuosos caminos de la blogosfera que os llevarán hacia ellos.


Como veis, no exageraba. Hay muchos concursos: mucho que ganar y nada que perder. ¿A qué estáis esperando para participar?




EDITO: Alice, de Fantasy World, se une con un nuevo concurso. El libro en juego es Faery y con esa preciosidad de portada, ¿a quien no le entran ganas de leerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario