24 marzo 2010

La llave de nocilla


Esta mañana, me he despertado sola en casa (mis padres ya se habían ido a trabajar y mi hermana estaba en el cole). Cuando he ido a la cocina para escalfarme un vaso de leche con muuucho colacao, he visto sobre la mesa una pequeña llave. No tenía ni idea de qué era, pero bueno, ahí la he dejado.

Hace unos minutejos me ha llamado mi madre para decirme que me ha dejado la llave del trastero (llave del trastero, misterio resuelto) porque como en casa no quedaban potes de nocilla, pues bajase si me apetecía para almorzar. Según palabras textuales suyas (traducidas del catalán al castellano): “para que no te coja un ataque de ansiedad si ves que no tienes nocilla”. *INSERTEN AQUÍ MI MEJOR CARA DE: O__oU*

En fines, que me ha hecho TANTÍSIMA gracia que he decidido explicarlo por aquí (a pesar de que no tenía intención de actualizar hoy). Para que veáis que cuando hablo de mi amor por la nocilla, voy en serio. XD




Y aprovecho la ocasión para dejaros los vasos de la Hello Kitty que vienen con nocilla que tengo hasta el momento. En realidad tengo un par, pero el de la Kitty marinerita supongo que estará en el lavavajillas y por eso no lo he podido fotografiar. Me encantan estos vasos, son una verdadera MONADA. Lo que daría por conseguirlos todos…    







3 comentarios:

  1. Ya sé qué regalarte por tu cumple XD Aunque me pilla un poco a desmano. En fin, todo se verá.
    Pos a mí como Hello Kitty no me gusta, no coleccionaré los vasos, pero bueno, te animo a que tú sigas la colección, que se ve que te entusiasma (Nocilla y H.K, ambas a la vez jaja) En fin, me vuelvo a mis lares =)

    Un bico :3

    ResponderEliminar
  2. No te creas, en realidad Hello Kitty no me gusta (soy más de Bob Esponja y Patricio Estrella. Oh, Patricio ♥). De hecho, hasta le tengo un poco de manía a Kitty. Pero he de reconocer que estos vasos son una MONADA. >/////< Me encantan, vamos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una loca de la nocilla, la duo, sobre todo la parte blanca >//////////<
    me cojo dos rebanadas de pan bimbo, las unto y al micro, es una delicia!! *^*
    Los vasos... bueno, no soy de kitty, le tengo cierta manía, pero es una monada. Yo tengo varios de Ágata Ruiz de la Prada que salieron hace un par de años o así.

    ResponderEliminar