25 marzo 2010

Detalles cotidianos de una vacacionera aburrida


Popurrí de noticias sobre mi apasionante vida diaria. :D

¿Sabéis qué pasó cuándo me acabé de leer Desde mi cielo?
            Me quedé sin lecturas.
¿Sabéis qué pasó cuando acabé la temporada de exámenes?
            Empecé vacaciones. Lo que implica mucho tiempo libro. Demasiado tiempo libre.
¿Y sabéis qué pasa cuando tengo mucho tiempo libre y ningún libro que leer?
            Me aburro mucho, muchísimo.

Y por este mismo motivo fui el viernes pasado a encargar un libro a la librería (sí, el viernes aún estaba de exámenes; pero soy adivina y predije que me aburriría mucho cuando los acabase). Hoy me he pasado a ver si ya lo tenían… pero nanai. Aún así, y aprovechando que ya estaba allí me he llevado otro libro (reseña próximamente, cuando acabe de leerlo). A ver si con un poco de suerte lo tengo leído para el lunes, que es cuando ya habrán recibido el libro que encargué.

También, y aprovechando que me venía de camino, me he pasado por el supermercado y me he llevado un pote más de nocilla. *jiji* 



¡Cambio de tema! Acabo de enterarme que van a cerrar el cine del barrio (uno de los dos que hay). Aún estoy en shock. ¡Es el cine al que he ido toda mi vida! Es pequeñito, un poco sucio (quizás), antiguo… ¡pero y qué más da! Me quedaba a un par de minutos de casa (y dos minutos ya es mucho alargar) y… y… ¡es al que he ido toda mi vida! *SNIF* A ver si descubro el porqué del cierre, porque no parecía que fuera mal de ventas…



¡Y último tema del día! Tema que también me ha dejado bastante impresionada. El equipo de Windows Live (los del Hotmail, vamos) me ha felicitado por mi cumpleaños. O_o  [N.d.A: Hoy NO es mi cumpleaños, aunque sí es cierto que se acerca] ¿A vosotros también os felicitan? No sé por qué, pero me ha sorprendido. XD



Eso es todo por hoy, chavalines. Yo me voy a cantar un rato a ver si con un poco de suerte llueve y se anula mi entrenamiento de básquet. 
¡Gracias por leer!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario