27 febrero 2010

Test en el Circuit de Catalunya de Montmeló *BRRUM BRRUM*


¡Buenos días! *mira el cielo* O no tan buenos… Hoy vengo a inmortalizar aquí el día de ayer (que lo merece). En realidad quería actualizar ayer por la noche, peeero cuando iba a ponerme a escribir la entrada me acordé que tenía que colgar un trabajo de lengua española que aún no había acabado (por favor, para mi próximo cumpleaños que alguien me regale una nueva cabeza o una memoria; las que tengo ahora dan pena *SIGH*)… Y unas dos horitas después, cuando finalmente lo acabé, no estaba yo ni con ánimos ni con fuerzas para actualizar.

Ahora, tras haber dormido mis merecidísimas horas, os dejo la actualización.

Ayer por la mañana, tras haber ido a la universidad para hacer la exposición de Llengua Catalana (que no sé qué nota sacará mi grupo en la exposición, pero me da igual porque lo pasé en grande ensayándola y haciéndola =D) y saltarme la hora y media de Idioma Inglés (el profesor es un tostón, en serio *SIGH*), me dirigí al Circuito de Catalunya de Montmeló para ver los test de la Fórmula 1. Llegué (no sin perderme un par de veces por la estación de trenes del Clot y por Montmeló). Eso sí, maldito sea el borde del conductor del bus que llevaba de la estación de tren de Montmeló hasta el circuito. Reproducción de la conversación:

Anna: *sonrisa amable* Hola, ¿qué hay mucho rato hasta la parada del Circuito de Catalunya?
Conductor: *me mira como si fuese una caca de vaca que está manchando su “bus” y me responde, tan borde como pudo* Un montón.
Anna: *intentando mantener la sonrisa* ¿Me podría avisar cuándo llegáramos?
Conductor: *me ignora y le dice no-sé-qué a otro pasajero*
Anna: *sin rastro de sonrisa, se marcha despotricando contra cierto conductor*

Maldito hombre… Y aunque no me avisó, bajé en la parada acertada. Jódete cabrón. *¡JUM!* En cambio, los de la entrada del Circuito eran muy amables. =D

Anna: *saca la entrada, que tenía guardada dentro de un libro*
Hombre 1: ¿Qué libro es este?
Hombre 2: *intentando leer la portada* Explo…
Anna: Exploradores del abismo. Es para la Uni; no os lo recomiendo.
Hombre 1: ¿Qué estudias? ¿Sociología?
Anna: Traducción.
Hombre 1: Casi…
Hombre 2: Si claro... XD

En fines, muy amables. Me desearon un buen día y todo. *sonrisa* Y después me reuní con Alba y su amiga Ivette, que resultaron estar en la otra punta del Circuito (literalmente). Vaya una pateada me pegué… Pero mereció la pena. Vi a Michael Schumacher ♥, Hamilton, Vettel, Alonso (que por cierto, había una de alonsistas… salían de debajo las piedras, casi. O_oU), Trulli (aunque pensamos que era Kovalainen), Alguersuari, etc. etc. Y yo sin la cámara. *SNIF* Bueno, Alba es muy buena persona y me pasará las que hizo, ¿verdad? *GUIÑO GUIÑO* En resumen, lo pasé en grande y ya tengo ganas de volver.      

Yo no me pondré a hablar sobre lo que pasó explícitamente ni los resultados, más que nada porque como ya dije en una ocasión son una simple aficionada al mundillo y me arriesgaría a decir alguna barbaridad. No obstante, si a alguien le interesa informarse de los test de Montmeló, dejo un par de páginas que le informarán:
            ·   http://www.thef1.com/
         · http://desilusionesenunpaddock.blogspot.com/ (YA disponible la actualización sobre el 26 de Montmeló.)


Y eso es todo por hoy. Decirle a Alba que por su culpa he aborrecido las lentejas (el resto, no preguntéis. En serio, NO queréis saberlo) y que muchas gracias por darme envidia cuando le dije que seguramente no iría a Montmeló, porque gracias a ella lo repensé y fui. Y me alegro mucho de ello. Así gracias otra vez.


PD: ¿Sabéis qué? Hamilton tiene un bonito culo. *PAUSE* Su coche, ¿eh?
*jiji*

2 comentarios:

  1. T'acabes de descubrir. Així que no has llegit l'entrada, eeh. Ais, ais. Buenu, et perdono perquè al menys comentes. ;D

    No vaig fer fotos perquè em vaig oblidar la càmara a casa. *SNIF*

    ResponderEliminar