29 marzo 2017

Esta soy yo el día que cumplo 26 años


Me llamo Anna y hoy cumplo 26 años. Soy una hija, hermana, prima, sobrina y pronto seré la tía postiza de una niña. Mi prima espera un bebé y, como no tiene hermanos, me he autoproclamado tía. Y no puedo esperar a conocerla. 

También soy una amiga y la pareja de un chico maravilloso. Sigo siendo Gryffindor, aunque últimamente tengo muy latente mi vena Slytherin. Siempre he sido muy ambiciosa, y este último año he decidido dejar de ocultarlo. 

También sigo siendo extremadamente sensible, lloro por todo. Soy muy testaruda, soñadora y conductora. De hecho, en 2016 descubrí que sorprendentemente me gusta mucho conducir (aunque no tenga muchas ocasiones para sacar a pasear el coche).

Este año, además, soy editora de libros. Es el trabajo con el que llevo soñando —y por el que llevo preparándome y estudiando— durante años, y el hecho de haberlo conseguido me llena de felicidad, incluso si eso implica que desde que tengo este cargo prácticamente no leo nada por placer. 

Cuando era pequeña decía que a los 26 años sería rica y famosa. Hoy pienso en ello y no puedo hacer otra cosa que reírme, porque es evidente que no soy ni una cosa ni la otra. A pesar de ello, pienso en mi vida en estos momentos y me siento muy afortunada. Por muchas cosas. Es decir, que soy muy afortunada: por haber nacido donde he nacido, en la familia que he nacido… pero eso no quita que a veces sea complicado sentirlo. Pero hoy sí. Hoy me siento afortunada. 

Y esta soy en 2017.


Esta entrada está inspirada en los vídeos originalmente creados por Eric's Every New Day, que consisten en explicar la concepción que uno tiene de sí mismo. Esta soy yo en 2017, pero también podéis encontrar vídeos con mis Self Image de 2015 y 2016.

2 comentarios:

  1. Y eres un regalo para quienes te conocemos, eso no lo olvides y tenlo encuenta. Que no es como te ves tu misma realmente, es como te vemos los demás, pero para eso estamos, para decirtelo. Para llenar de besos esa cara tan mona que tienes, para darte palmaditas en la espalda cuando necesites animos o cuando creas que no estas haciendo las cosas bien y nosotros veamos que sí las estas haciendo bien. Para desearte feliz cumpleaños todos los años y ayudarte a soplar las velas... les diremos a todos que las has apagado tú solita ;) Prometido.

    Un beso grande Anna y gracias por ser quien eres.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te sientas afortunada por la vida que llevas y que seas consciente de ello porque muchas veces no nos damos cuenta de todas las cosas buenas que tenemos alrededor.
    Me ha gustado mucho leer tu entrada, y muchas felicidades una vez más, Lop-chan.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar