24 abril 2015

FRIDAY READS (2)



Querido lector:
Siempre me llena de alegría empezar a leer una novela de Sarah Dessen. Sé que me reiré, lloraré, reflexionaré, me haré amiga de los personajes y volveré a sentirme adolescente. ¡Ojalá hubiera habido novelas de Sarah Dessen cuando yo tenía quince años!

Y con esta nota de la editora empieza Te daré las estrellas y mucho más, el nuevo libro de la Dessen que ha publicado Maeva y la que es mi actual lectura. Suscribo todo lo que comenta la señora de arriba, pero, además, para mí leer un libro de la Dessen se puede equiparar a entrar a tu café favorito (y, si es jueves, mejor que mejor): esa sensación de familiaridad y comodidad, de relajación, de saber que puedes dejar todas tus preocupaciones en la puerta y concentrarte en reír y vivir el momento. 

Dessen es primavera y verano, es cielos azules y amigos, y familia, y amor en todas sus facetas, incluso hacia uno mismo. En definitiva, para mí, Dessen es una apuesta segura. ¿Vosotros habéis leído algo de ella?

16 comentarios:

  1. Todavía no he leído nada suyo pero espero animarme pronto.

    ResponderEliminar
  2. He leído algún libro suyo y me encanto. Espero que disfrutes con este nuevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero le tengo muchísima curiosidad. Todos concordáis en que es ideal para evadirse un rato, y sus obras parecen la mar de entretenidas.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes a darle una oportunidad muy pronto (y que cuando lo hagas te guste, claro). ♥

      Eliminar
  4. Tengo en la estantería algunos libros de la autora y la verdad es que me encariño con ella y sus personajes en cada libro.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vaya, no he leído ninguno de ella pero ya me lo apunto, qué buena pinta tiene.
    Besos
    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a darle una oportunidad prontito prontito. :)

      Eliminar
  6. A mí esta autora me encanta, tiene algo que hace que sus historias pese a su sencillez sean muy especiales. Tengo esta novela pendiente y espero poder disfrutar de ella el mes que viene como muy tarde porque tengo muchas ganas de adentrarme en una nueva historia de Sarah Dessen.

    ¡Disfrútala mucho!

    Un beso, Anna ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, además ahora es la época perfecta para leer a la Dessen, ¿no crees? ♥

      Eliminar
  7. Yo ya lo tengo (que Andvari ha estado picando cosa mala). Jijiji, a ver cuando puedo empezarlo porque la Dessen es la Dessen <3

    besotes Anna!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Caray, qué foto más chula! Sólo he leído un libro de la autora pero estoy deseando leer más. Este en concreto no lo conocía pero me ha picado la curiosidad ;) Que lo disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de Dessen, así que no puedo opinar, pero estoy segura de que es una buena opción para leer en inglés :D
    Espero que lo disfrutes <3.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy nuevo en esto de los blog y me gustaria que me visitaras y siguieras, yo ya te sigo. Gracias y un beso :)

    ResponderEliminar