20 enero 2015

Top Ten Tuesday (43): libros que quería leer en 2014, pero… ¡ups!

Tras una semana de inactividad blogueril, vuelvo por aquí con Top Ten Tuesday que se presenta muy muy breve. A continuación os enseñaré diez libros que tengo en casa y que quería leer en 2014, pero que por un motivo u otro al final no lo hice. Ya veremos si este 2015 es su año.

RitosFunerarios MansfieldPark Lolita Expiación AristotleAndDante
BeautifulDarkness  OnTheRoad Dracula Burned
1. Ritos funerarios; 2. Mansfield Park; 3. Lolita; 4. Expiación; 5. Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe;
6. Beautiful Darkness; 7. Hate List; 8. On the Road; 9. Drácula; 10. Burned


¿Habéis leído alguno y me lo recomendáis para este 2015?

19 comentarios:

  1. De la lista tengo leídos Ritos funerarios, Mansfield Park y Drácula. Ritos y Mansfield están bien, pero a veces se hacen algo lentos. Drácula es magnífico, aunque si tienes la edición de cátedra la entenderás mejor por las notas a pie de página. Y del resto tengo Lolita también para leer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar Lolita, es un libro que no es para todos los gustos, me ha costado muchísimo leerlo, y en ocasiones me sentido asqueada. En el camino me gustó muchísimo, al principio pensé que no me iba a gustar, pero fue una gran sorpresa. Drácula es una pasada, yo lo releeré este año. Mansfield Park y Hermosa Oscuridad también los he leído. fueron muy entretenidos.
    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente este es el motivo por el cual aún no me he puesto con Lolita, sé que muy probablemente me encantará, pero que no será una lectura demasiado placentera. :/

      Eliminar
  3. "Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe" también iba a ser una de mis lecturas en verano, pero luego pasó lo que pasó (básicamente que me dio pereza hacer pedido a Book Depository solo para un libro :P).

    De los demás, "Lolita" es precioso-horrendo, pero si no tienes el estómago muy sensible te encantará, "Drácula" me dejó bastante frío en comparación con otras novelas góticas que he leído y "Mansfield" generalmente dicen que es de los más flojitos de Austen, pero a mí es de los que más me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Pero cómo te da pereza hacer un pedido a BookDepository!? A mí me pasa todo lo contrario, tengo que refrenarme. xD

      Eliminar
  4. Lolita lleva tiempo en mi lista de lecturas pendientes, pero no hay manera :( ¡Espero que ese sea el año de leer a Nabokov! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Muy buena selección, el de drácula lo quiero leer este año también. No conocía el de Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe, lo buscaré. Espero que puedas leerlos este año ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo pendiente Aristotle and Dante... desde el año pasado xD Y aunque Mansfield Park sí que lo leí en 2014, me quedó pendiente la relectura de Orgullo y prejuicio que me había propuesto. Hate List tienes que leerlo ya porque es una maravilla :D

    Un beso, Anna ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de Hate List, ¡a ver si lo rescato pronto de la estantería!

      ¡Un besito para ti también! ♥

      Eliminar
  7. Hola! Hate list y Aristotle me llaman mucho la atención, apuntados quedan ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pequeña rojilla... no has leido Drácula? ayyyy mira, te lo voy a dejar pasar por esta vez porque eres un amor... pero ponle remedio YA! y con En el Camino y Expiación lo mismo. Mansfield Park te diría que también pero es el que menos me gusta de Jane Austen.

    Besotes a miles

    ResponderEliminar
  9. También coincido con Beautiful Darkness, pero me daba pereza y no lo leí. Espero terminar este año la saga, que sino... xDD Pero como el primer libro se me hizo algo pesado, la he ido posponiendo.
    Aristotle and Dante me llama mucho :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No leí ninguno pero varios están en mis pendientes, se ven interesantes.
    PD: Tienes una nueva seguidora, un beso.♥

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en unos cuantos libros Dracula, Mansfield Park, Expiación....al de Lolita le estoy poniendo remedio ahora mismo peor admito que me está costando un tanto acabarlo....
    Un abrazoo

    ResponderEliminar