02 septiembre 2014

Top Ten Tuesday (40): con qué personajes compartiría mesa a la hora del almuerzo

Top Ten Tuesday (2)Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque (esto lo podéis ir controlando aquí).


En algún universo paralelo, yo aún estoy en el instituto y los siguientes personajes literarios son personas de carne y hueso. Y, por supuesto, a la hora de comer se sentarían en la misma mesa que yo. Sería precioso, ¿no creéis? Y muy divertido, porque menuda pandilla he reunido.

ESCKHHFGWHGJARDA LFPTPRDDSD
(si hacéis clic en la etiqueta del personaje llegaréis a la reseña del libro)

Y vosotros, ¿qué personajes tendríais en vuestra mesa? ¡Contadme!

17 comentarios:

  1. Yo incluiría tambien a Charlie de The Perks... y quitaría a tres que no conozco de nada... jijiji.

    A los personajes de Sarah Dessen los invitaba a todos todos

    Un besito muy sonoro niñuca!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Fred y George te iban a dar la comida! jajajajaj

    Bsote!

    ResponderEliminar
  3. Étienne St Clair : Personaje que todos queremos conocer pero que nunca llegaremos a hacerlo :S Aparte de los personajes de Harry Potter y el ya mencionado St Clair, no conozco a nadie más, pero bueno, así haría más amigos :D jejej

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Étienne St Clair... *suspiro*. ¡Qué bonita te ha quedado la entrada con las etiquetas! Me he enamorado jajaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Las etiquetas fueron diseñadas por la administradora del blog Miss Lavanda; ¡hace cositas monísimas! Y da consejos de diseño muy muy útiles. :)

      Eliminar
  5. Nadie se aburre con los weasley *_*

    ResponderEliminar
  6. ¿Me puede sentar también en tu mesa? Tiene que ser muy divertida :)

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Karou sería una gran amiga.
    Los gemelos Weasley no pueden faltar, son la alegría de la huerta.
    Hermione tampoco vendría mal la verdad.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Ah, Karou *-* a ella seguro que la querría a mi mesa y a Patrick por supuestísimo xD los otros no me haría tanta ilusión aunque en general yo me apuntaba a ese almuerzo tuyo ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Patrick y con Fred y George, las comidas serían un cachondeo jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la sensación de que esos tres se llevarían muy muy bien. xDD

      Eliminar
  10. Ohh Judy y Hermione también están en mi mesa. Me gusta tu mesa, seguro que serian unos almuerzos geniales.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los Weasley... los demás, creo que no invitaría a ninguno más jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Tener a Étienne y a los hermanos Weasley en una mesa puede ser peligroso jajaja.

    ResponderEliminar