11 agosto 2014

Mis lecturas para estas vacaciones

Escribo esto rápidamente mientras con una mano hago la maleta, con la otra tecleo y con los pies intento ahuyentar a un mosquito que me acecha muy amenazadoramente, porque mañana por la mañana me voy con la familia a pasar unos días en la playa. Y aunque aborrezco la playa, lo cierto es que me apetece pasar unos días de desconexión; el cuerpo me lo pide. Así que me impondré a mí misma una dieta carente de internet (ajá, veremos cuánto aguanto sin consultar el móvil) y con abundancia de chapuzones, helados y brisa marina. Y de lecturas, que no me falten lecturas. De hecho, aquí os dejo los libros que intentaré meter en mi ya llena maleta:

Lecturas playa
1. Jane Eyre, de Charlotte Brontë (es mi actual lectura y OMG ); 2. Sombra y hueso, de Leigh Bardugo; 3. El jilguero, de Donna Tart

Y, como veis, en el eReader llevo Crepúsculo porque me he apuntado a la relectura conjunta que han organizado algunos blogueros y booktubers. La relectura empieza hoy e iremos comentándola en Twitter con el hashtag #RLTuailait. ¡Apuntaos! ¡Puede ser muy divertido!

Espero que tengáis unas muy buenas vacaciones, blogueros. Nos leemos en septiembre.

18 comentarios:

  1. Sombra y hueso está genial :D
    El jilguero parece enorme ¿no? xD Jane Eyre no estuvo mal pero prefiero mil veces antes Cumbres borrascosas ♥
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer El jilguero, pero... ¡qué tocho! D:

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes muchísimo de las lecturas y de la desconexión. Sombra y hueso me gustó bastante :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó Jane Eyre, es una pasada de libro.
    Sombra y Hueso me llama muchísimo, a ver si puedo leerlo pronto ^^
    Y Crepúsculo es simplemente Crepúsculo, no hay más que decir XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo le tengo muchas ganas a Sombra y hueso y como no, también a Jane Eyre. Espero que disfrutes de las vacaciones y que lo pases genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué es eso de tener Crepúsculo en un e-book y no en papel. De qué vas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Jane Eyre nos gusta mucho y de Tart hemos leído El secreto. Disfrutalos mucho!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues también tengo pendientes a Jane Eyre y Sombra y Hueso, me tengo que poner a ello :)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué ganitas de ver qué te parece Sombra y hueso <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pedazo de libro El jilguero, con este tienes para todas las vacaciones enteras ;) Disfruta y nos leemos a la vuelta, besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y de las vacaciones ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. El jilguero lo tengo en lista de pendientes. Te sigo y espero opinión! Un blog precioso por cierto. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Jane Eyre es amor.

    El jilguero lo estoy leyendo. Me quedan muchas páginas xD pero me está gustando.

    Ya está finalizando el verano. Galiza pasado por aguas y calor, ja ja.

    Un saludo rojiza. Muacka.

    ResponderEliminar