23 abril 2014

Libros, rosas y dragones

IRAIDA1
Sé que tengo el Cajoncito un poco abandonado, así como también sé que esto aún se alargará un tiempo más. Sin embargo, hoy quería rendir homenaje a la que es, si no mi fiesta favorita, una de ellas. Feliz Sant Jordi y feliz Día del libro, preciosos. Espero que vuestro día esté lleno de reyes, príncipes, princesas y dragones, rosas de todos los colores y, por supuesto, libros, muchos libros.










                    Sant Jordi, por Iraida Llucià

13 comentarios:

  1. Feliz Sant Jordi y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Feliç Sant Jordi :D
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  3. Annita feliz día del libro i bona Diada!!!!!

    Mandanos un besin de vez en cuando porfa, para saber ue sigues viva <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Feliz Sant Jordi a ti también y que compres muchos libros y te regalen muchas rosas, besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de descubrir tu blog!! Me ha gustado mucho!!!
    Tengo uno que hice hace poco.... ¿Lo visitarias y de dejarías un comentario??
    http://palabrasdearia.blogspot.mx
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que hayas tenido un día fantástico (si la uni te lo ha permitido). El mío ha sido geniaaaal (con 4 as) y el primero que paso como librera. En cuanto te vea te hago una crónica resumen (para seguir con mi tradición de hablar por los codos) jajaja

    ¡Un abrazo enooooooorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades, que tengas un día literario maravilloso! Yo mi blog lo tengo el cuádruple de abandonado que el tuyo. Y me da igual. :D Haz lo mismo. Respira, que sabes que no eres muggle.


    ¡Besotes!

    ResponderEliminar