31 enero 2014

In My Mailbox (33): diciembre y enero

Blogueros, blogueras, pongámonos nuestras mejores galas, preparemos los manjares más exquisitos y levantemos las copas para brindar porque esta semana, al fin, pude grabar un vídeo. Increíble, pero cierto. Y aproveché para grabar un IMM antes de que la pila de libros acabara por enterrarme. Como veréis, principalmente son regalos (o autoregalos) de Navidad, aunque también hay alguna compra e incluso un par de envíos sorpresa. ¡Espero que os guste!


Libros que aparecen en este vídeo:
  • Boxset de Sarah Dessen con Lock and Key, Someone Like You y Keeping the Moon.
  • Amy & Roger’s Epic Detour, de Morgan Matson
  • Winger, de Andrew Smith
  • Baile en el aire, de Nora Roberts
  • Cielo y tierra, de Nora Roberts
  • Lucy Sullivan se casa, de Marian Keyes
  • Maggie ve la luz, de Marian Keyes
  • 84, Charing Cross Road, de Helene Hanff
  • El viaje a la inocencia, de Elizabeth Edmondson
  • Muerta… y acción, de Charlaine Harris
  • La ladrona de libros, de Markus Zusak (lo estoy leyendo ahora mismo y OMG )

Personas mencionadas:

11 comentarios:

  1. Hoooola,
    Se me ha olvidado pasarme por tu blog, consecuencia de seguir a infinidad de blogs xDD
    Pero no me acordaba de que también hacías vídeos, así que te seguiré en youtube. Y en cuanto pueda te comentaré ahí también. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos libros muy interesantes (algunos más que otros xD) Dusfrútalos todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto el vídeo entero porque me daba un palazo que te cagas así que he ido directamente a la parte de WINGÁH (¿se pronuncia así? Yo mentalmente lo llamo GÜINJJJERR, olé arsa taconeo). La reseña no me la he leído porque prefiero saber cuanto menos mejor, y aunque me está gustando mucho, después de una lectura como Ari & Dante me está pareciendo simple (pero me está encantando igual, que quede claro).
    Ay, Joey, justo ayer te iba a tuitear que también es la pera, pero al final no sé por qué no te dije nada. La vie, supongo.

    Ego dixit.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que mona ereeeees, y que sepas que yo tambien te odio (osea no, pero ya sabes) y que no mereces menos.

    Yo de la Keyes me quedo con Sushi para Principiantes, el de 84 Charing Cross Road se lee solo, yo lo he leido no hace ni un par de dias y no tarde ni horas en acabarlo, es super bonito, ya verás.

    La ladrona de Libros es una pasada de bonito pero me han dicho que la peli no es muy allá, no me han contado nada pero me han comentado que nada que ver, tengo miedito.

    Y ná mas que comentar, monosidad.

    millones y millones de besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la película he oído todo tipo de opiniones, pero bueno, ya lo descubriremos en el futuro. De momento me limito a opinar del libro, que me está maravillando hasta límites insospechados. ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo quiero el boxset de Sarah Dessen y quiero leer Amy & Roger’s Epic Detour y La Ladrona de Libros ^^
    Los demás no los conocía, pero gracias a ti me han entrado ganas de leerlos.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer amy y roger, y a ver cuando me empiezo winger

    ResponderEliminar
  7. La ladrona de libros es genial, quiero leer winger :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. Muero de envidia por el boxset de Sarah Dessen. ¿Sabes qué aún no he leído Atrapa la luna? Ni siquiera lo tengo, muy mal por mí. Maggie fue a la luz fue el segundo libro que leí de Marian Keyes y es muy divertido, al principio te puede parece muy chick-lit pero al final adquiere profundidad. Yo creo que te gustará. 84, Charing Cross Road es una historia muy sencillita y tierna ideal para querer comprar más libros. Y mi historia con La ladrona de libros es bastante peculiar. Lo leí hace años y aunque me gustó no me llegó a enamorar como al resto de la gente, creo que era porque tenía unas expectativas muy altas. Sin embargo, lo he vuelto a leer estas navidades y me ha gustado mucho más, Liesel es un amor.

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás qué te ha parecido el de Amy & Roger's epic detour ;)
    Winger ya te dije que me picó la curiosidad, así que es posible que en algún momento de la vida, caiga xD
    Muerta... y acción, a mi también me parece que tiene buena pinta aunque no sé de qué va, pero tiene buena pinta! XD
    El de La ladrona de libros, me lo quería leer, en serio que me lo quería leer, pero me arrastraron al cine antes, así que como ya he visto la peli y no tengo el libro no creo que lo lea hasta que se me olvide la peli, pero sí que me gustaría leerlo. Porque si la peli me gustó, el libro tiene que ser aún mejor! :)

    Un beso~ ;)

    ResponderEliminar