14 octubre 2013

¿Y si la telequinesis existiera?

Hace unos días se hizo público este vídeo en YouTube. Rápidamente se convirtió en uno de los más compartidos en las redes sociales, tanto que en apenas dos días superó las catorce millones de visitas. Y no me extraña en absoluto; me gustó tanto y me pareció tan original que decidí compartirlo con vosotros.


Para mí, esto es un claro ejemplo de publicidad de la buena. Es muy llamativo y original, y ha conseguido que me entren muchas ganas de ver la película de Carrie. E incluso me han entrado ganas de leer ya el libro, el cual, y como ya os conté en el In My Mailbox de septiembre, tengo la intención de leer este mismo mes (para Halloween, para ser más concretos).

¿Opiniones?

5 comentarios:

  1. ¡Que buenoooo! Yo no lo había visto y me ha encantado, yo no sé cómo reaccionaría si veo esto, creo que me faltaría calle para salir corriendo xD Yo la peli de Carrie la voy a ver seguro, el libro lo leí hace mucho, cuando estaba en el colegio, y me gustó mucho. Es uno de mis favoritos de Stephen King.
    Gracias por compartirlo ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Increíble vídeo, es una publicidad diferete y estoy segura que mucho las verán sólo por lo que han sentido con el vídeo. No sé qué es lo que haría si estuviera en esa situación, quizás como Arila, y salga corriendo de la cafetería.
    Respecto a Carrie, yo también espero leerlo antes de la película, aunque supongo que lo haré después de Halloween.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja un poco falso como actuo la chica xDD pues a mi el libro me gusto mucho Carrie pues, y la pelicula de los setenta muy buena. le tengo dudas a la nueva si estan buena xD

    ResponderEliminar
  4. OMFG!! Yo seguro que salgo corriendo de allí!! Está muy bueno :D

    Y el libro... El Sr. King siempre ha estado en mi lista a leer, pero hasta ahora no me atrevo :/... En fin, espero que esto me motive con Carrie XD

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Vaya, sí que es buena la publicidad. No esperaba para nada que fuera el anuncio de una peli.

    ResponderEliminar