24 mayo 2013

Wrap Up / Resumiendo (2) marzo

¿Alguien dijo «retraso»? Corramos un tupido velo y obviemos el hecho de que hace casi un mes y medio que debería haber colgado este vídeo en el blog. Vamos, que la Yo del vídeo es la Yo de finales de marzo. Además, mi Yo del pasado estaba un poco espesa, tendréis que disculparla. Y disculpad también a mi Yo presente por la tardanza.


Reseñas:
· La abadía de Northanger, de Jane Austen
· The Host (la huésped), de Stephenie Meyer

10 comentarios:

  1. Que mona eres! <3 Ays estoy deseosa de leer El corredor del laberinto y después de ver tu vídeo aún más xDD Espero que no me decepcione *_*

    ResponderEliminar
  2. De los libros que has leído este mes desgraciadamente no he leído ninguno. Me gustaría mucho leer El corredor del laberinto, Los días que nos separan y The Host. La verdad es que no me importaría leer La abadía de Northanger, pero verdaderamente lo que quiero es probar a Jane Austen. La verdad es que en la recta final del curso ando agobiado por exámenes y trabajos, así que últimamente no puedo leer prácticamente nada.

    ¡Un besote, y a ver si llega ya el verano ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomendaría El corredor del laberinto, creo que a ti te gustaría. ¡Y ánimo con los exámenes y los trabajos, ya queda poco!

      Eliminar
    2. Te haré caso y compraré en cuanto pueda el libro, todo el mundo me ha hablado muy bien de él, espero que me guste. ¡Muchas gracias por los animos e igualmente!

      Eliminar
  3. Oh pues hay varios que me llaman! como el corredor por ejemplo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    De los tres libros de wrap up no me leí ninguno. A parte, Los días que nos separan está muy bien, aunque me esperaba algo más de la ambientación.
    Austen sigue siendo mi eterna pendiente (lo sé, imperdonable)... y después de tu gran entusiasmo con El corredor del laberinto, tengo aún más ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Tengo muchas ganas de leer los días que nos separan.

    Yo seré de las pocas que no ha leído el corredor del laberinto xDD

    The host vi la película y me gusto, el libro tiene de estar bien.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes algo de si hay pensada edición de bolsillo para El corredor del laberinto? Es tan cara la vida :(.

    ResponderEliminar
  7. Este mes los he leído todos menos el de Jane Austen, que me tengo que poner al día con esta autora que sólo he leído Orgullo y Prejuicio. El de Laia Soler me sorprendió mucho, no esperaba que me gustara tanto. El corredor del laberinto es super adictivo, me encantó toda la triología. Y The host también me gustó bastante, lo leí cuando salió y no me acuerdo mucho, pero sé que me guste más que Crepúsculo (que me gustó también).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar