22 mayo 2013

Do you hear the people sing?

Si no ando mal encaminada, hoy sale a la venta la película de Los miserables. Es una película que, inicialmente, cuando la anunciaron, no me llamaba; después me sorprendió el pedazo de elenco de Do you hear the people singactores; más tarde se me pusieron los pelos como escarpias cuando vi el tráiler; y, finalmente, la película… Ay, la película. Solo diré que se ha convertido en una mis películas favoritas de todos los tiempos.

Son más de dos horas de grandes actuaciones, de muchas emociones y de brillantes canciones. Puedo afirmar que, aunque ya han pasado tres o cuatro meses desde que fui a verla al cine, sigo escuchando la banda sonora y emocionándome tanto (o más) que la primera vez. De hecho, no os podéis ni imaginar lo que llegué a llorar con la actuación que hicieron en los Oscar (sí, vale, soy de lágrima fácil, no os engañaré). Y ahora estoy deseando hacerme con el DVD, aunque esperaré a que saquen alguna cajita molona, jiji.

Si os gustan los musicales, no os la podéis perder. Y si la habéis visto, contadme, ¿qué os pareció? ¿Os compraréis el DVD?

10 comentarios:

  1. Cosa rara: ODIO LOS MUSICALES, no se porque. pero realmente preferira leer el libro primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es raro!, hay a quien le gustan y hay a quien le aburren. Vamos, como en todo. :)

      Eliminar
  2. Tengo intención de hacerme con el DVD, sí. La verdad es que es una pasada de película... Y que conste, también me emocioné con la actuación de los Oscar xDD Fantástica, se lo curraron mucho :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también sigo escuchando la banda sonora y me emociono cada vez que la escucho... :')
    Me encantó esta película y voy a hacer como tú, en cuanto salga la edición cuca, esa que viene con todo y más, a mi casita que irá de cabeza *____*
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Ay, a mí me pareció malilla, sobretodo por todo el bombo que le dieron y después... La cámara se movía tanto que mareaba, y aunque las actuaciones eran buenas, no todos los actores sabían cantar. Y esos escenarios de cartón piedra... xD
    Pero en fin, esta película ha gustado a mucha gente y seguro que los extras del DVD no defraudan a aquellos a los que les gustase.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La vi en el cine, repetí en el cine. La amé. He visto las otras versiones. He visto el musical. He visto hasta el musical de forma amateur. Es una de mis historias preferidas. Y lo mejor es que comparto esta opinión con mi padre, mi hermana y hasta a mi madre le encanta. Así que en casa todos frikis de los miserables.
    Mi único problema ahora es..me la compro ahora o espero a que saquen alguna edición deluxe? jajajaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Caray! Pues si tanto te gusta, quizá sí que merezca la pena esperar a una edición deluxe, ¿no? :) Y es genial que puedas compartirlo con toda tu familia; por suerte, yo también tengo a mi hermana. ¡Alguna vez incluso hemos ido por la calle cantando Do you hear the people sing! xDD

      Eliminar
  6. No sabes cuánto me identifico con esta entrada. Yo tenía muchas ganas de ver la película y cuando fui al cine la disfruté como nadie. Desde entonces he estado escuchando la BSO una y otra vez, una y otra vez y también lloré cuando vi la actuación en Los Oscars... (que, por cierto, he visto mil veces).
    Tenía muy claro que compraría esta película nada más salir a la venta, pero, como tú, esperaré por si sacan alguna promoción chula.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también he visto la actuación en los Oscar como mil veces. ♥ ¡Espero que no nos hagan esperar y pronto saquen una promoción chula!

      Eliminar
  7. Puuf, estoy exactamente como tú, me llamó la atención por sus dos protagonistas masculinos, ya que tanto Russell Crowe como Huhg Jackman em encantan los adoro. Cuaando vi que eran todo canciones y subtituladas, me tiró un poquito para atrás pero cuando emepcé a adentrarme en la historia *.* QUE PRECIOSIDAD DE HISTORIA Y DE PELÍCULA. Las canciones son magníficas y el sentimiento de los actores al cantarlas (teniendo en cuenta que son en directo), es increíble, esencialmente el papelón que hace Hugh, es, de nuevo, INCREIBLE. Y Cosette de niña es adorable, con castle on a cloud, bueno, en fin adoro todas y cada una de las canciones y el final me hizo llorar :'(, es muy triste.

    Estoy completamente enamorada de la historia así que sí, me la compraría. Además mi canción favorita del musical es la que has puesto de título a la entrada *.*, es super reivindicativa ^^

    Un besazoooo ^^

    ResponderEliminar