19 marzo 2013

Top Ten Tuesday (20): libros que compré por cabezonería y que aún no he leído

Top Ten Tuesday
Top Ten Tuesday es una sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish. Dicho blog anuncia semanalmente un tema sobre el cual tendremos que elaborar nuestras listas. Es decir, cada martes deberemos hacer una lista sobre el tema que toque (esto lo podéis ir controlando aquí).

El tema del Top Ten Tuesday de esta semana son esos libros que tuviste que comprar sí o sí (ya sabéis, esos que se nos meten entre ceja y ceja y de ahí no salen hasta que caen en nuestras manos), pero que aún no he leído. Esta va a ser una lista fácil, más que nada porque mis estanterías están plagadas de ellos *insertar risa nerviosa*.
  • El festín de la muerte, de Jesús Díez de Palma. Fue el Premio Gran Angular 2012, y teniendo en cuenta lo mucho que había disfrutado el libro ganador del 2011 (Pomelo y limón, de la Oro), este tenía que caer sí o sí. Además, la edición es una pasada.
  • El prisionero del cielo, de Carlos Ruiz Zafón. Zafón es uno de mis escritores favoritos, así que cuando salió el último libro no pude esperar a que este cayera en mi estantería. Y ahí sigue esperando.
  • Afterlight, de Elle Jasper. Leí una reseña en Book Eater que lo dejaba tan, tan bien que no pude evitar comprarlo. Cada vez que lo veo me da penita, pero no encuentro el momento de leerlo.
  • El mapa del tiempo, de Félix J. Palma. Otro libro que se me puso entre ceja y ceja y no paré hasta que lo compré. Le tengo muchísima curiosidad, pero a la hora de escoger lectura siempre acaba colándosele otro libro.
  • La dama del arcángel, de Nalini Singh. Tercer libro de una saga que me gusta mucho. Lo compré al poco tiempo de que lo publicasen (creo), pero por alguna razón misteriosa aún no lo he leído.
  • La cosecha de Samhein, de José Antonio Cotrina. Con la de buenas críticas que ha recibido esta saga, tenía que comprarlo, pero ya veis… sigue esperando en la estantería.
  • Muerto hasta el anochecer, de Charlaine Harris. Tengo ganas de catar al fin esta saga y a esta autora, pero a la hora de escoger nueva lectura siempre encuentro un libro que me apetece más.
  • Saga Pretty little liars, de Sara Shepard. El primero lo leí hace ya dos o tres años (reseña), pero el resto sigue esperando. Cada vez que los veo me dan penita, pero no encuentro el momento de ponerme definitivamente con ellos.
  • El señor de las moscas, de William Golding. Sí, otro libro que ha recibido millares de buenas críticas, pero no me animo a leerlo.
  • La última canción, de Nicholas Sparks. De este escritor leí Un camí memorable (“Un camino para recordar”), pero no me entusiasmó. Compré La última canción para darle una segunda oportunidad al afamado escritor, pero ya veis que el libro sigue esperando.

Hasta aquí el Top Ten Tuesday de esta semana. Como siempre, ahora es vuestro turno: ¿qué libros comprasteis por cabezonería y aún no habéis leído?

12 comentarios:

  1. jeje
    yo creo que también tengo unos cuantos libros
    de todos tengo muchas ganas de leer la cosecha de samhein
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Se ve que nos pasa a todos lo mismo!! :D Que te gusten mucho cuando los leas! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Si, yo también estaba reticente de leer Muerto hasta el amanecer, y luego ¡me encantó! Tiene misterio, amor, sexo. Yo creo que te va a gustar y que te lo vas a leer en un santiamén. A mi me gustó tanto que no soy capaz ahora de leerme el segundo libro no vaya a ser que me decepcione :'(

    Aquí te dejo el enlace a mi blog por si te interesa ver mi lista http://leela-myworldinenglish.blogspot.com.es/2013/03/top-ten-books-i-had-to-buybut-are-still.html

    ResponderEliminar
  4. Yo sobre todo tengo libros olvidados en el ebook, físicos los leo casi todos ^^ El festín de la muerte te lo recomiendo mucho, bueno yo soy muy friki de la segunda guerra mundial pero ese me gustó especialmente. Y La cosecha de Samhein también está muy bien :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El del mapa del tiempo también es uno de los mios jeje, The host y Sólo tú.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ois yo quiero leer el festion de muerte :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo muchos libros sin leer, y después de hacer mi lista aún me quedaron algunos sin nombrar... Yo también tengo la saga de Cotrina pendiente.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, me encanta ver las listas de los demás para ver que no estoy sola llorando en un rincón por tener mil pendientes sin leer xDDDD
    De todos los que pones El mapa del tiempo y La cosecha de Samhein son los que más han llamado mi ateción, el primero es <3 y el segundo te recomiendo que tengas a mano el segundo volumen o la trilogía completa directamente, que con lo introductorio que es... :/

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente, tengo un montón de libros sin leer (y quien dice un montón, dice más de 10 y más de 20... ¡pero es que no he podido traérmelos en la maleta!). Uno de los que me he comprado aquí y que sigue sin leer es Retrato de una dama, de Henry James. Y más cuando hace un par de semanas se le cayeron las tapas... ¡Juro que no tuve nada que ver! Es que es de segunda mano... Reconozco que alguna vez me he comprado libros solo porque estaban muy baratos xD Peco de demasiado gusto por los descuentos.

    De los que pones, tengo que decir que me he leído Muerto hasta el amanecer, en inglés, y no me gustó demasiado. Fue mi lectura de viaje interminable de vuelta a casa en Navidad y no dejaba de cabecear sobre el libro. Lamentablemente, El prisionero del cielo me decepcionó un poco, a ver qué opinas tú, cuando lo leas.

    Kisses!!

    Pd: ¡Yeah, han vuelto mis comentarios kilométricos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, ¿y quién no peca de demasiado gusto por los descuentos? Sobre todo si son libros... :P Vamos, que te entiendo a la perfección.

      Echaba de menos tus comentarios. ♥

      Eliminar
  10. A mí la saga de Charlaine Harris me encanta, estoy leyendo el 8º ahora mismo. Tiene algo... me gusta mucho su forma de escribir y de ir hilando y resolviendo las tramas, y leerlo a través de Sookie, escuchando sus pensamientos, le da un añadido más.
    A mí antes me encantaba Ruiz Zafón, había leído todas sus novelas cortas maravillada, La sombra del viento me gustó, pero El juego del Ángel me mató. Es uno de los pocos libros que he tenido que abandonar por completo. Demasiado pesado, ya llegaba un punto en que me desesperaba y me costaba seguirlo de puro desinterés. Y desde entonces no he vuelto a tocarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi experiencia con Zafón es muy parecida a la tuya. Yo sí que acabé de leer El juego del ángel, pero no lo entendí. :_D

      Tendré que ponerme con Charlaine Harris, a ver si rescato el libro de la estantería de una vez.

      ¡Muá!

      Eliminar